Sebastián Cocimano: "Es lo que soñe y esperé por tanto tiempo"

Los delanteros made in Gimnasia se proyectan con buen futuro.

Los delanteros made in Gimnasia se proyectan con buen futuro.

El delantero charló con Inferiores Platenses Radio sobre sus sensaciones luego de firmar su primer contrato y entrenar con Primera.
 
Sebastián Cocimano continúa en buena forma y marcó dos goles en el amistoso del combinado de Reserva 3 a 1 ante Independiente. El categoría 2000 estuvo en diálogo con este medio luego de la firma de su contrato profesional con el Lobo. Su cabeza sin cabello denota que vivió su primera pretemporada con la Primera División y en su sonrisa se siente la satisfacción por su presente.
 
"Fue un momento que lo venía esperando hace mucho. Soy hincha de toda la vida y desde los once que estoy en el club, es lo que soñé y esperé por tanto tiempo", describió.
 
La intimidad cuando llega la noticia es un momento de felicidad enorme. Cocimano cenaba cuando su celular vibró: "Estaba con mi familia y me llegó el mensaje. Cuando lo comenté el mensaje, no lo podían creer. Están muy contentos", dijo.
 
El atacante expresó en lo personal cómo fueron las prácticas con el plantel de Primera: "Me pude adaptar muy bien a los entrenamientos y a lo que pedía el Indio. Fue una experiencia muy buena y me llevé muchas cosas". Por ahora aguarda su oportunidad. La convocatoria de Khalil Caraballo es un indicio de que más temprano que tarde la llamada a integrar los 18 de la Superliga llegará.
 
Cocimano contó quiénes fueron los jugadores que se acercaron cuando se presentó por primera vez a los entrenamientos: "Franco (Mussis) es un fenómeno, me apoyó mucho junto con el 'Bochi' (Licht). 'Caco' (Matías García) también. Los tres que más experiencia tienen me ayudaron. Fueron consejos más que nada futbolísticos, porque el nivel de juveniles es distinto al de Primera".
 
También se mostró contento por integrar delantera en Reserva con Ivo Mammini, delantero categoría 2003 quien también se anotó en el triunfo 3 a 1 ante el Rojo:
"Ivo (Mammini) tiene muchas cosas interesantes. Es muy maduro para la edad que tiene, eso me llamó la atención. Tiene mucha seriedad para entrenar".
 
Escuchá la entrevista completa haciendo click acá abajo:
 
Nota Sebastián Cocimano

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636