Se vuelve a cruzar con el Bicho

Luego de varios torneos sin verse las caras, se vuelven a encontrar el Pincha y el Bicho

Luego de varios torneos sin verse las caras, se vuelven a encontrar el Pincha y el Bicho

Por la tercera fecha del Torneo Segundo Semestre, Estudiantes enfrentará a Argentinos Juniors a partir de las 9, con el bloque mayor en City Bell y los menores en La Paternal.
 
Las divisiones juveniles del Pincha vienen de cosechar 11 unidades ante Banfield, gracias a las victorias de la Quinta, Séptima y Novena, sumado a las paridades de Cuarta y Octava; acumulando 20 unidades en la tabla general para ubicarse en el 7º lugar.
 
Por parte de las inferiores del Bicho, se quedaron con 5 puntos producto del triunfo en Séptima, con igualdades en Quinta y Sexta, para ocupar el 3º puesto en la sumatoria general.
 
Las más grandes buscarán seguir arriba de local
 
La Cuarta que dirige Martín Mazzuco tiene una parada importante ante un rival que se encuentra solo un punto por debajo. En sus primeras dos fechas los jugadores categoría 1999 y 2000 del Pincharrata sumaron 4 unidades, por el triunfo por 1-0 con gol de Aaron Spetale ante Colón, además del 0-0 contra el Taladro.
 
El segundo turno será de la Quinta de Maximiliano Marquestaut, que viene con puntaje perfecto y con doble victoria (se encuentra con el escolta que tiene dos puntos menos): 5-3 ante el Sabalero con tantos de Ezequiel Marcone -2-, Ezequiel Naya, Segundo Pachamé y Leonardo Luna Pico; la segunda fue 2-0 contra Banfield y anotaron Esteban Obregón y Naya nuevamente.
 
Cerrando estará la Sexta que conduce Pedro Verde, que junto con Huracán son los dos equipos de la categoría que cayeron en ambas presentaciones: 3-1 (Rodrigo Dinocco) ante Banfield y 3-0 ante Colón; se enfrenta ante un Bicho con 4 unidades y siguiendo de cerca el primer puesto.
 
El bloque menor juega en La Paternal
 
La Séptima de Martín Gaimaro tuvo un gran arranque de campeonato con dos victorias hiladas, la primera por 3-0 ante el elenco santafesino con doblete de Agustín Palavecino y el restante de Ezequiel Carvallo; el mismo resultado consiguió ante el Taladro, volvieron a anotar Palavecino y Chacho Carvallo, el restante lo hizo Pablo Álvarez tras ingresar del banco.
 
El encuentro de la Octava de Ricardo Iberbia puede servir para ponerse a punto con los de más arriba, dado que tiene una sola unidad por el empate conseguido ante Banfield por 1-1 y el gol lo hizo Mateo Schwartz, el encuentro restante fue derrota por la mínima diferencia.
 
Concluyendo de visitante estará la Novena que conduce Leandro Testa, que con 4 puntos es escolta (a uno del Bicho que lo sigue de cerca) por el triunfo ante el Taladro con el gol de Katriel Curi, además de la paridad sin gritos ante Colón.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636