Se viene la Academia

El Pincha se mide contra Racing en la fecha previa a lo que será el Clásico Platense de juveniles ante Gimnasia

El Pincha se mide contra Racing en la fecha previa a lo que será el Clásico Platense de juveniles ante Gimnasia

Justo antes del Clásico Platense, Estudiantes enfrentará por la fecha 7 a Racing de Avellaneda, con el bloque mayor en City Bell y los más chicos visitando el predio Tita Mattiussi.
 
Respecto a la tabla general, ambos clubes vienen parejos: Estudiantes acumula 42 unidades y viene de sumar 8 ante Talleres; por el lado de Racing, suman 45 en la tabla general y enfrentaron en la última a Colón, ante los que cosecharon 6 puntos.
 
De local, la jornada más interesante si se piensa en la tabla
 
La Cuarta división que conduce Martín Mazzucco abrirá la jornada en el Country, viene de una dura derrota por 3-0 ante la T y, con 8 puntos, apunta a ganarle a un rival que se encuentra dos abajo, triunfo que ayudaría para acercarse a los primeros puestos.
 
El partido más atractivo será el de la Quinta de Maximiliano Marquestaut que viene con un andar duro y parejo: ganó por la mínima con otro tanto de Ezequiel Naya (goleador con 4), sumando 16 unidades y en la punta de la tabla –a seis de sus perseguidores.
 
Concluyendo de local estará la Sexta que dirige Pedro Verde, que buscará salir del último puesto y remontar un arranque complicado. Los 2002 tienen 2 unidades acumuladas, con misma cantidad de goles a favor y 11 tantos en contra.
 
Desde las 9 se juega en el Tita Mattiussi
 
La Séptima de Martín Gaimaro abrirá la jornada de visitante tras haber empatado 1-1 en condición de local ante Talleres, con el tanto de Agustín Palavecino – que llegó a los 4 tantos. Con esta unidad conseguida, los 2003 alcanzaron la línea de los 7, a ocho del líder Argentinos Juniors.
 
Seguido estará la Octava que conduce técnicamente Ricardo Iberbia, que viene de sumar su segundo punto por un valioso empate ante los líderes del certamen con puntaje ideal, mostrando actitud para plantarse contra una T que venía afilada.
 
El cierre de visitante estará a cargo d la Novena del Pato Leandro Testa, que triunfó en su último encuentro por 4-1 y mostró un notable rendimiento. Los goles de Lisandro Guzmán, Matías Contrera (debut con gol en AFA), Nehuén Bendetti y Juan Pablo Arango hicieron que la 2005 alcance los 7 puntos conseguidos.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4247
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636