Se viene el Taladro

Los coordinados por Gelves se medirán ante Banfield

Los coordinados por Gelves se medirán ante Banfield

 
Por la tercera fecha del torneo de AFA Carlos Stella el Lobo recibirá en el Bosquecito a Banfield, buscará mantener el buen desempeño que mostró en la última presentación donde se mantuvo invicto ante Quilmes.
 
La Prenovena de Julián Rastelli viene de igualar en un tanto con el Cervecero, en lo que significó la única unidad en esta segunda fase. Por el lado de Banfield también tiene un punto y llega a este partido con una derrota por la mínima ante Argentinos. Los categoría 2000 de Sebastián Barclay se presentarán con el antecedente de la goleada a Quilmes y quieren mantener esa línea ante un Taladro que viene de ser derrotado por el Bicho.
 
Por último se presentará la 2001 de Daniel White que viene de igualar sin abrir el marcador y se encuentra invicto con cuatro unidades. Banfield no llega de la mejor manera ya que perdió su último partido. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636