Se viene el Patrón

El Pincha espera llevarse muchos puntos ante uno de los clubes que menos sumó en el campeonato

El Pincha espera llevarse muchos puntos ante uno de los clubes que menos sumó en el campeonato

Luego de disputar media jornada ante el Rojo, por la 7ª fecha Estudiantes enfrentará a Patronato; el bloque menor se jugará en City Bell y los mayores viajaron a Paraná.
 
El Pincha viene de cosechar 6 unidades ante Independiente, donde solo jugaron los menores en Villa Domínico por las inclemencias climáticas y la Séptima al igual que a Octava triunfaron de visitante. Por su parte, el Patrón viene de cosechar tan solo dos unidades ante San Lorenzo, por los empates en Cuarta y Novena.
 
Viajó el jueves para jugar en La Capillita
 
El bloque mayor viene de una fecha de inactividad por la suspensión del pasado fin de semana, pero no perdió el tiempo y el mismo sábado entrenó con cancha embarrada.
Abrirá la jornada de visitante la Cuarta de Martín Mazzucco que sigue invicta en el Torneo Primer Semestre 2019, con tres partidos ganados y dos empatados (sumado al postergado de la 6ª fecha).
 
Seguido estará la Quinta de Maximiliano Marquestaut, que viene siendo irregular en el campeonato, sumando un empate, dos victorias y misma cantidad de derrotas, pero que es una categoría que tiene mucho por mostrar.
 
El cierre será por parte de la Sexta de Pedro Verde, categoría 2002 que acumula tres derrotas, una victoria y una igualdad en este campeonato, apuntando a mejorar de cara al segundo tramo del torneo.
 
En City Bell los menores reciben al Patrón
 
Los que si vienen con ritmo son los juveniles del bloque menor: el pasado fin de semana la Séptima de Martín Gaimaro goleó a su par de Independiente por 3-0 con goles de Darío Sarmiento y Nicolás Palavecino por duplicado; así los 2003 acumulan 3 victorias, una igualdad y dos derrotas en este 2019.
 
El segundo turno estará a cargo de la Octava de Ricardo Iberbia, que también viene de triunfar por 3-1 ante el Rojo con un doblete de Juan Pedro Ardanaz y el restante de Tobías Galarza, alcanzando su segunda victoria y teniendo la misma cantidad de igualdades y caídas en este campeonato.
 
Para concluir de local, la Novena del Pato Leandro Testa viene de caer por 2-0 ante el puntero invicto del torneo, que viene ganando 6/6 partidos disputados. La 2005 acumula una victoria, tres empates y dos derrotas, demostrando buenos planteos pero no pudiendo plasmarlo en el resultado final.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636