Se viene el debut del Pincha

Las divisiones mayores adelantarán su debut en la Superliga

Las divisiones mayores adelantarán su debut en la Superliga

Las categorías más grandes de Estudiantes adelantarán sus compromisos de la primera fecha de la Superliga juvenil, frente a San Lorenzo en Ciudad Deportiva. Mañana, a partir de las 9:00, debutarán la Sexta, Quinta y Cuarta como visitante.
 
Luego de casi cuatro meses de inactividad, las divisiones juveniles de los equipos de Primera División volverán a la acción oficial. Con varios cambios respecto al formato del torneo anterior, la Superliga juvenil se adelantará para mañana para los juveniles más grandes de San Lorenzo y Estudiantes, con el fin de evitar que se junte la actividad de Juveniles y Primera. A partir de las 9:00, la Sexta abrirá el telón de la jornada, seguido por la Quinta y por último la Cuarta, con el orden habitual invertido.
 
En primera instancia, a las 9:00, la 2001 dirigida por Pedro Verde abrirá la jornada; luego, a partir de las 11:00, la 2000 de Gustavo Salinas enfrentará a su par del Cuervo. Por último, los dirigidos por Martín Mazzucco este año serán los jugadores de las categorías 1997, 1998 y 1999 y ellos serán los encargados de cerrar la jornada en Bajo Flores.
 
Cabe destacar que las tres categorías restantes (2002, 2003 y 2004; Séptima, Octava y Novena, respectivamente), debutarán el sábado en City Bell también a partir de las 9:00. Así cerrarán la inusual primera jornada de Estudiantes en la Superliga juvenil 2018.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636