Se viene el Arse

Se viene el primer enfrentamiento del año entre las inferiores de Estudiantes y Arsenal, tras el ascenso de los del Viaducto a mitad de año

Se viene el primer enfrentamiento del año entre las inferiores de Estudiantes y Arsenal, tras el ascenso de los del Viaducto a mitad de año

Tras el Clásico Platense, Estudiantes enfrentará a Arsenal por la fecha 9 del Torneo Segundo Semestre; el bloque mayor jugará en la cancha auxiliar de Primera en Sarandí y los menores lo harán en el Country de City Bell.
 
Se encuentran dos divisiones juveniles que tuvieron, por lo menos desde los resultados, rendimientos similares hasta el momento. El Pincha sumó en la tabla general 63 unidades hasta el momento, ubicándose en la posición 15. Por su parte, Arsenal está dos posiciones más atrás con 57 puntos.
 
Para mantenerse cerca del lote de arriba
 
La Cuarta de Martín Mazzucco abrirá la jornada a partir de las 9 en Sarandí, conjunto de jugadores 1999 y 2000 que vienen de una dura derrota ante Gimnasia, que tras arrancarlo ganando con gol de Lautaro Ruíz Martínez, sufrió una remontada y cayó por 2-1; manteniéndose así con 8 unidades y lejos de la cima (Talleres con 17).
 
Seguido estará la Quinta que conduce Maximiliano Marquestaut, que tras el empate 1-1 contra el Lobo – con el tanto de Ezequiel Marcone- se mantiene como líder de la divisional con 17 puntos, a 4 de Patronato, su principal perseguidor.
 
El cierre estará a cargo de la Sexta que dirige Pedro Verde, que en su último encuentro ante Gimnasia igualó sin goles -llegando a 6 puntos-  pero tendrá dos bajas obligadas para enfrentar a Arsenal: por expulsiones, Fabricio Iacovich y Gonzalo Rivas estarán sin posibilidad de jugar.
 
El bloque menor repite localía
 
La Séptima de Martín Gaimaro será la encargada de inaugurar la fecha de local, en su último partido empató 1-1 contra el Mens Sana con gol de Agustín Palavecino – goleador del equipo con 6- y acumula 11 unidades, a 8 del líder Argentinos Juniors.
 
El segundo turno estará a cargo de la Octava de Ricardo Iberbia, que viene de una agónica caída ante el Lobo por 1-0 tras un partido parejo, derrota que lo mantuvo con 5 puntos y anteúltimo en la tabla de posiciones.
 
Concluyendo estará la Novena de Leandro Testa, que con un gran triunfo por 3-0 en el Clásico Platense se ubica en la segunda posición con 16 puntos; los goles de la victoria clásica los marcaron Matías Contrera y Juan Pablo Arango, en dos ocasiones (goleador de la 2005 Pincharrata con 5).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636