Se trajo un punto de Junín

Caraballo anotó su séptimo gol en el torneo. Foto: Nicolás Ferré.

Caraballo anotó su séptimo gol en el torneo. Foto: Nicolás Ferré.

La Quinta División de Gimnasia se enfrentó a Sarmiento en Junín, por la Fecha 26 del Torneo de Juveniles de AFA. El resultado final fue 1-1, con gol de Khalil Caraballo, circunstancia que posicionó al Lobo con 29 unidades.
 
Ya en el tramo final de la competencia juvenil de mayor importancia, edición 2017, los dirigidos por Martín Saggini debieron afrontar el duelo de la vigesimosexta jornada lejos de su hogar. En este sentido, el destino que les tocó visitar fue Junín, donde aguardaba Sarmiento, de regular andar hasta el momento.
 
El 1-1 final, para el que aportó su cuota goleadora el dulcense Khalil Caraballo, acompañó una realidad que marca que, durante el último tiempo, la Quinta logró afinar la puntería y reacomodarse. Esto tiene ver con ciertos momentos de incertidumbre que atravesó la categoría 1999, pero que, aparentemente, se han ido disipando con el transcurso de los partidos.
 
Con el punto sumado en Junín, los Mens Sanas alcanzaron la línea de los 29 puntos. El tiempo que transcurrirá hasta el próximo partido será mucho, ya que recién volverán a entrar en acción el viernes 20 de octubre, fecha en que recibirán a Aldosivi de Mar del Plata en Estancia Chica.
 
Síntesis del partido
 
Sarmiento (1)
 
Gimnasia (1): Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde,
Braian Menéndez; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Ignacio
Sabatini, Khalil Caraballo y Tobías González.
 
DT: Martín Saggini.
 
Gol: Caraballo.
 
Cancha: predio de Sarmiento, en Junín.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636