Se trajo un punto de Córdoba

La 99 de Estudiantes no pudo ganar de visitante pero se trajo un punto que vale

La 99 de Estudiantes no pudo ganar de visitante pero se trajo un punto que vale

Por el partido correspondiente a la fecha 25 del Torneo de Juveniles A de AFA, la Quinta de Estudiantes visitó a su par de Talleres y se trajo un punto que sirve para seguir sumando de cara al sprint final del campeonato.
 
La 99 de la T venía de empatar en 1 con Quilmes, y con el empate ante el Pincha llega a las 30 unidades en este 2017. En lo que respecta al encuentro, el equipo local jugaba de contraataque con dos delanteros que presionaban mucho en la salida, pero a medida que el equipo del Lomo Gustavo Salinas iba tocando la pelota, la presión se diluía, de manera que Estudiantes encontraba los espacios para lastimar pero no estuvo fino en los últimos metros. En la primera parte, Talleres tuvo una chance cuando definieron por arriba de Tomás Cingolani, pero no tuvo precisión y no pudo concretar casi la única chance de los locales.
 
En el complemento afinaron la circulación en los últimos metros, pero se encontraron con un Maximiliano Aguirre que no iba a dejar caer su valla fácilmente, tapando dos situaciones en las que supo lucirse para mantener el arco en cero. El encuentro finalizó empatado sin goles y la 1999 del Pincha alcanzó la línea de los 40 puntos, por esto, cuando reciba el próximo sábado en el Country de City Bell a Banfield, por la fecha 26 del Torneo de Juveniles de AFA, buscará quedarse los tres puntos para encarar el tramo final del campeonato.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.