Se trajo menos de lo que mereció

La 2001 no pudo con el Millo

La 2001 no pudo con el Millo

La Séptima cayó en su visita a Ezeiza frente a River, por 3-0. A pesar de la paridad en cuanto al trámite, el Millo golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos.
 
Las divisionales más chicas tuvieron su último viaje en el Torneo Juvenil de AFA, al visitar a River en Ezeiza el pasado sábado. La jornada se inauguró con el encuentro de la categoría 2001, el cual concluyó con la victoria del local, gracias a los goles de Nicolás Bellone (a los tres minutos de juego) y un doblete de Luciano Paz.
 
River casi no dejó lugar para el análisis, que ya comenzó con ventaja en el marcador. A los tres minutos, Nicolás Bellone aprovechó una distracción defensiva para quedar mano a mano con el arquero pincha, quien salió bastante lejos de su área para achicar los espacios, pero el delantero del Millo definió por abajo para el 1-0 parcial y tempranero.
 
A partir de ahí, el Pincha intentó adueñarse de la pelota con bastante gente en el medio campo, pero la imprecisión en los pases y el funcionamiento colectivo de River, que atacaba y defendía en bloque dejando así pocos espacios, complicaron las ideas de la visita.
 
A los 21 minutos llegó el 2-0 parcial: casi en el círculo central, Bellone ganó en las alturas y con un cabezazo habilitó a Luciano Paz, quien escapó por entre el defensor central y el lateral, y definió por arriba del arquero para aumentar el marcador.
 
En el complemento, Martín Gaimaro metió dos cambios en pos de mejorar el funcionamiento del equipo. Con la inclusión y regreso de Jairo Vásquez, el Pincha sumó peso en ofensiva y llegó a tener algunas chances de gol a favor. A los nueve minutos, Segundo Pachamé estalló el travesaño con un remate desde ¾ de cancha. Luego, el mismo Vásquez también generó peligrosidad con algunos disparos, que carecieron de precisión.
 
A los 17 minutos, River llegó al 3-0 definitivo para sellar la victoria y culminar con las chanches del Pincha para intentar dar vuelta el marcador. Fue así como Estudiantes se trajo a La Plata una derrota demasiado abultada para lo que fue el trámite del partido, pero derrota al fin. El próximo fin de semana, el conjunto de Gaimaro buscará el mejor cierre de Torneo en condición de local.
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
River (3)
Estudiantes (0): 1 Franco Ferreyra; 4 Valentín Rosales, 2 Santiago Flores, 6 Bautista Biffi, 3 Rodrigo Fuentes; 5 Lautaro Lovazzano, 8 Segundo Pachamé; 7 Enzo Montiel, 10 Bautista Kociubinski, 11 Esteban Obregón; 9 Franco Sorroche. D.T.: Martín Gaimaro.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636