Se trajo dos puntos de La Boca

La próxima fecha recibe a Chacarita.

La próxima fecha recibe a Chacarita.

Ayer por la mañana hubo actividad para los juveniles de Liga Metropolitana. Llego el turno de que Estudiantes visite el complejo deportivo de Boca Juniors, duelos correspondientes a la fecha 2 del torneo. En una jornada cerrada y con pocos goles, el pincha logro traerse dos puntos productos de los empates de Séptima y Novena. Repasa la nota y entérate los resultados.
 
El primer equipo en disputar su partido fue el del conjunto que dirige técnicamente Ricardo Iberbia. Su Séptima división fue la única que logro marcarle al xeneixe, y su partido termino en empate por la mínima. Emanuel Piedrabuena, el autor del gol. De esta manera los 2002 llegaron a los 4 puntos en la tabla.
 
El segundo choque fue el de Octava, equipo de Gabriel San Millán, quien cedió el lugar por esta fecha a Leandro Testa por problemas personales. Los categoría 2003 no lograron superar a sus pares, y cayeron derrotados por 1 a 0 ante Boca. De esta manera el equipo de San Millán sigue acumulando 3 puntos.
 
Cerrando la jornada salto a la cancha el conjunto de Juan Ignacio Vinaccia, la Novena. Los 2004 no habían podido sumar en lo que va de torneo, y en Casa Amarilla rompió la mala racha tras el empate en cero del equipo. De esta manera la Novena división lleva 1 punto en la tabla de posiciones.
 
La próxima jornada tendrá lugar en el Country Club de City Bell, y si el clima lo permite, la semana que viene Estudiantes va a estar recibiendo a los juveniles de Chacarita por la fecha 3 de la Liga Metropolitana.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3765
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636