Se sorteó el fixture para el segundo semestre 2018

Triperos y Pinchas se vuelven a cruzar

Triperos y Pinchas se vuelven a cruzar

La Superliga dio a conocer el nuevo fixture de Juveniles para el segundo semestre, y al igual que en los primeros seis meses habrá 2 zonas, aunque en este caso de 13 equipos cada una, ya que ahora serán los 26 protagonistas del certamen. Se mantiene el Interzonal y habrá clásico platense en la fecha 10. Conocé todos los rivales del Pincha y el Lobo.
 
Tras el receso por el Mundial y las pretemporadas, vuelve la actividad en inferiores. Los equipos integrantes de la Superliga (a partir de este año organiza también el torneo de Juveniles) tendrán competencia en el segundo semestre con el formato casi idéntico que se implementó a principios de 2018, y en algunos casos enfrentando a los mismos equipos. La única modificación que tendrá el sistema de disputa es que no habrá nuevamente semifinales entre los primeros dos de cada zona, si no que directamente habrá una final entre los primeros.
 
Por el lado del Pincha, que finalizó en el puesto 15° en la general, ahora ocupará el grupo A con nueve rivales que se repiten, y enfrentará por primera vez en el año a Unión de Santa Fe en la fecha 5, en la siguiente a Patronato, y en la última a Newell’s. El derby con Gimnasia se jugará en la jornada 10 y nuevamente serán locales las divisiones menores albirrojas. Los coordinados por Pablo Quatrocchi debutarán con Banfield y deberán viajar a Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Paraná, San Juan y Rosario.
 
En el caso del Lobo, 16° en la última general, también pasará al otro grupo ya que ahora integrará la Zona B. Se medirá con siete adversarios que ya enfrentó y chocará por primera vez en la temporada con dos de los ascendidos (Aldosivi en la segunda fecha y San Martín de Tucumán en la undécima), con Defensa y Justicia en la cuarta, Rosario Central en la séptima, y cerrará con Colón de Santa Fe. Como quedó dicho, el clásico será en la décima y nuevamente con las categorías mayores Triperas siendo locales, en tanto que el debut para los coordinados por Marcelo Ramos será nada menos que ante Boca. Tendrá que visitar Mendoza, Rosario, Tucumán y Santa Fe.
 
Fixture de Estudiantes:
1° Banfield (L)
2° River (V)
3° Atlético Tucumán (L)
4° Talleres (V)
5° Unión (L)
6° Independiente (V)
7° Patronato (L)
8° San Lorenzo (V)
9° Tigre (L)
10° Gimnasia (V)
11° San Martín de San Juan (L)
12° Vélez (L)
13° Newell´s (V)
 
Fixture de Gimnasia:
1° Boca (L)
2° Aldosivi (V)
3° Godoy Cruz (L)
4° Defensa y Justicia (V)
5° Huracán (L)
6° Racing (V)
7° Rosario Central (L)
8° Argentinos Juniors (V)
9° Belgrano (L)
10° Estudiantes (L)
11° San Martín de Tucumán (V)
12° Lanús (L)
13° Colón (V)
 
*La localía pertenece a las categorías mayores.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3829
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636