Se reanuda el torneo para el Lobo

La Reserva del Lobo en el último encuentro del 2017

La Reserva del Lobo en el último encuentro del 2017

La Reserva de Gimnasia abrirá el telón de Estancia Chica en este 2018, al momento en el que reciba a Rosario Central, a partir de las 17:00. La dupla técnica de Martini y Messera ya confirmó el once inicial para el duelo, con mucha acción para la categoría 1997.
 
La pretemporada llegó a su fin para la Reserva de Gimnasia. Hoy, a partir de las 17:00 en Estancia Chica, el conjunto conducido por Leandro Martini y Mariano Messera recibirán a sus pares de Rosario Central, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo de Reserva. Para lograr la victoria, el Lobo ya perfiló el once inicial: además de algunas variantes respecto a la base del año pasado, se destaca la presencia de muchos jugadores categoría 1997 sin contrato profesional, quienes pelearán por conseguirlo en estos últimos seis meses de Juveniles.
 
Algunos jugadores que se desempeñaron en los últimos encuentros del 2017, durante esta pretemporada estuvieron más enfocados a las prácticas de la Primera División: algunos de ellos son Tomás Durso, Matías Melluso, Enzo Martínez, Nicolás Contín y Matías Noble. Sus ausencias significarán no sólo algunas variantes con respecto a los últimos partidos, sino además la oportunidad para muchos jugadores de la categoría 1997 de sumar minutos en sus últimos meses como Juveniles.
 
El plazo para dicha categoría vence en junio del 2017; es decir, hasta esa fecha podrán formar parte de los planteles de Juveniles. A partir de ahí, si los jugadores no firman un primer vínculo contractual de manera profesional con el club, quedarán obligatoriamente en libertad de acción. Es por eso que, para el encuentro de Reserva que se jugará hoy y durante los partidos restantes del semestre, será clave la inclusión de la categoría 1997.
 
En ese sentido, los Juveniles de la categoría 1997 que jugarán como titulares ante el Canalla serán: Pablo Torres, Gian Córdoba, Alejo Llollaiy, Nahuel Speck y Daian García. Además, también sobresalen los regresos de Agustín Ramírez –hermano de Eric- y Matías Miranda, ambos categoría 2000.
 
El once inicial de la Reserva del Lobo será: Pablo Torres; Bautista Barros Schelotto; Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba y Nahuel Speck; Patricio Monti, Juan Cataldi y Matías Miranda; Agustín Ramírez, Daian García y Matías Gómez. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Lautaro Banegas, Gonzalo Mottes, Diego Mercado Parini, Alexis Alegre, Antonio Napolitano, Matías Reali y Nicolás Ferreira.
 
Vale destacar que, durante el primer semestre del Torneo de Reserva (es decir, el último del 2017), Gimnasia acumuló 19 puntos producto de seis triunfos, un empate y cinco derrotas, y en el último encuentro perdió por 2-0 ante Racing. Rosario Central, en tanto, suma 18 unidades y viene de igualar por 2-2 el clásico ante Newell’s.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.