Se ponen al día con el Xeneize

El Lobo consiguió tres empates con Boca el año pasado.

El Lobo consiguió tres empates con Boca el año pasado.

Las categorías menores del Lobo se enfrentan a Boca para recuperar la fecha 9. La jornada empezará a las 9 horas en Estancia Chica.
 
El Torneo Transición de la Superliga Juvenil de Fútbol está llegando a su epílogo y en ese sentido a su momento de definición. Las divisiones sub-16 del Tripero jugarán su partido postergado correspondiente con el Xeneize, para así terminar el campeonato el próximo viernes con Chacarita. Por otro lado, se despiden de esta mitad de año del predio de Estancia Chica ya que jugarán la próxima fecha de visitante.
 
La categoría 2002 que dirige José Luis Napolitano abrirá la jornada a las nueve y buscará recuperarse de la derrota en el clásico. La Séptima posee una serie de jugadores con condiciones y en este torneo es cuando se han vislumbrado de mejor manera.
 
La categoría 2003 perdió el miércoles en City Bell y no depende de sí mismo para clasificar a semifinales. El partido con Boca, que se encuentra abajo con un punto menos, comenzará a las once de la mañana.
 
Por último, la categoría 2004 que dirige Andrés Ramos querrá seguir con la racha de buen juego y puntos, tras conseguir dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos. En ese sentido, la Novena continuará con su adaptación a las Juveniles de AFA.  
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636