Se pone al día con el Lobo

Un mes después de aquella jornada, suspendida a causa de las condiciones climáticas, las Juveniles de Estudiantes completarán la fecha del Clásico con Gimnasia, cuando las tres categorías menores reciban a su rival en City Bell, a partir de las 9.
 
Será una buena oportunidad para dejar atrás la magra cosecha con Vélez. Si bien en este caso no jugarán nuevamente las seis categorías, lo cierto es que las tres menores albirrojas llegan con una derrota a cuestas. Por tanto, una victoria frente al rival de toda la vida puede servir como un envión anímico para lo que viene en la Superliga Juvenil.
 
El puntapié inicial lo dará la Séptima que dirige Juan Ángel Krupoviesa, que viene de caer 2-0 con Vélez, en la Villa Olímpica. Los dirigidos por el Tucu acumulan 16 unidades, y desde las 9 horas, tendrán una parada brava ante uno de los conjuntos que animó buena parte del certamen. 
 
A las 11 será el turno del elenco de Leandro Testa, también superado en la última jornada frente al Fortín, por 4 a 0. Para los nacidos en 2003 también será otro duelo de riesgo, pues el Lobo llega con chances de clasificar a la próxima instancia y necesita los puntos.
 
Por último, a las 12:50, se presentará la Novena que conduce Leandro Testa, en un partido que además tendrá como condimento ser el primero en Juveniles para los nacidos en 2004. Los tutelados por el Pato, con 13 puntos acumulados tras la última derrota sufrida por 2 a 0, recibirán a un adversario que viene de sumar recién su primera victoria.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636