Se mide contra el Tatengue

La categoría 2001 buscará hilar su segundo triunfo en el torneo, después de no tener el mejor arranque

La categoría 2001 buscará hilar su segundo triunfo en el torneo, después de no tener el mejor arranque

Estudiantes enfrentará a Unión por la fecha 5, a partir de las 9 el bloque mayor hará de local en City Bell, mientras que los más chicos viajaron a Santa Fe.
 
Las juveniles del Pincha vienen de sacar 12 unidades frente a Talleres, producto de cuatro victorias: tres de ellas en condición de visitante. Cuarta, Quinta y Sexta se trajeron los tres puntos del predio Amadeo Nuccetelli, mientras que de local, la Novena le ganó al Tallarín.
 
En el Country por una buena cosecha
 
La jornada la abrirá el conjunto de jugadores categoría 98 y 99 dirigidos por Martín Mazzucco, que vienen de una victoria ajustada en Córdoba por 2-1 con tantos de Ignacio Poplawski y Lautaro Ruíz Martínez; para continuar invictos en lo que va del torneo, con dos paridades e igual cantidad de partidos ganados.
 
El segundo encuentro será el de la Quinta de Gustavo Salinas, que ganó todo lo que jugó y en su último encuentro ante Talleres hizo lo propio por 3-1, con los goles de Aaron Spetale (cuatro goles en los últimos dos encuentros) y Franco Romero.
 
Cerrando estará la Sexta que dirige Pedro Verde, que salió victorioso en el duelo ante el Tallarín gracias a los tres tantos de Ezequiel Naya, con los que terminó quedándose con los puntos por 3-2.
 
Ya se encuentran en Santa Fe
 
El primer encuentro será el de la Séptima de Ricardo Iberbia, que en su último cotejo no logró quedarse con los tres puntos en condición de local ante Talleres, con quien cayó por 2-0.
 
Seguido estará la Octava que conduce técnicamente Martín Gaimaro, categoría que viene de perder por 3-1 contra el equipo de Córdoba, con el descuento de Darío Sarmiento.
 
El cierre estará a cargo de la Novena que dirige Leandro Testa, que viene de ganar un duro encuentro en City Bell, donde triunfó por 3-2 con tantos de Santiago Ardizzi en dos ocasiones y Fernando Centurión para concluír.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636