Se mide ante un rival complicado

A partir de las 9 de la mañana comenzará la acción en ambos predios

A partir de las 9 de la mañana comenzará la acción en ambos predios

Después de la suspensión, Estudiantes y Banfield se enfrentarán por la fecha 6 de la Superliga Juvenil. Las menores visitarán al Taladro mientras que las más grandes harán de local en el Country de City Bell.
 
Esta jornada debía disputarse la semana anterior al Clásico Platense, pero en común acuerdo entre ambas coordinaciones, con motivo de las lluvias que se hicieron presentes cada finde semana, se suspendió la fecha entera.
 
Estudiantes viene de enfrentar a Atlético Tucumán, en una jornada en la que sacó 12 puntos sobre 18 posibles. Ganaron cuatro de seis y los que se quedaron con los tres puntos fueron la Cuarta, Quinta, SéptimaNovena.
 
Las mayores buscarán hacer pesar la localía

En condición de local habrá un cambio de horario con respecto a los partidos: la jornada empezará con el cotejo de la Sexta y terminará con el de la Cuarta División. Esta modificación de último momento se debe a que los menores tienen colegio en horas del mediodía.
 
Por eso el día comenzará con la Sexta de Pedro Verdeque viene de caer por 4-1 de local contra Atlético Tucumán. A pesar de la caída, la 2001 es la categoría que más sumó en este 2018 con 14 puntos.
 
Seguido, hará lo propio la Quinta que dirige el Lomo Gustavo Salinas, que viene de ganar por 3-1 ante los tucumanos y suma 12 unidades en esta Superliga Juvenil, producto de tres victorias y un empate.
 
Para cerrar estará la Cuarta de Martín Mazzuco que tuvo un arranque de torneo complicado y que ante el Decano tuvo su primera victoria del 2018 con un contundente 5-1. Con este triunfo sumado a los tres empates, el plantel de los categoría 97, 98 y 99 acumula 6 puntos en el torneo.
 
Para seguir con la buena cosecha
 
La Séptima de Ricardo Iberbia estará a cargo de la apertura de la jornada ante Banfield, categoría que viene de cuatro triunfos al hilo (San Martín de San Juan, Tigre y Defensa y Justicia Atlético Tucumán), buscará su quinta victoria del torneo. Hasta el momento acumula 12 puntos en ocho fechas disputadas, siendo la segunda mejor categoría hasta el momento.
 
A continuación, la Octava que conduce técnicamente Martín Gaimaro se enfrentará al Taladro en busca volver a ser la divisional que más sumó, a base de una ofensiva notable (20 goles en 6 fechas). Hasta ahora lleva 10 puntos en la Superliga y buscará ajustar en defensa para emparejar la labor en ataque.
 
Concluyendo estará la Novena que dirige el Pato Leandro Testa, que se trajo un triunfazo de tierras tucumanas, arrancó abajo en el marcador pero supo darlo vuelta para ganar 2-1; acumula 9 unidades en este torneo, producto de las victorias ante San Martín de San JuanTigre y el Decano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636