Se mide ante Racing Club

Mientras se juega la Fecha FIFA, hay acción en juveniles (Foto: Julián Martínez).

Mientras se juega la Fecha FIFA, hay acción en juveniles (Foto: Julián Martínez).

El Lobo enfrentará a la Academia por la sexta fecha de la Superliga Juvenil con mayores que jugarán en el Tita Mattiussi y menores en Abasto.
 
Gimnasia sigue su camino por la zona A del torneo de juveniles organizado por la Superliga Juvenil de Fútbol y la próxima estación es Racing de Avellaneda. Este sábado se jugará la fecha seis entre los dos equipos, con las categorías más grandes disputando sus partidos en el Tita Mattiussi, mientras que las más chicas lo harán en Estancia Chica. Los Mens Sana vienen de enfrentar a Huracán en una jornada favorable en puntos para el elenco de Parque Patricios.
 
Cabe mencionar que la Academia y el Lobo ya se vieron las caras este año, cuando en el torneo del semestre pasado jugaron en el mes de abril por la cuarta fecha. Ese sábado las juveniles coordinadas por Marcelo Ramos consiguieron dos victorias, un empate y tres derrotas.
 
La Séptima de José Luis Napolitano abre la jornada en la cancha N°1 de Estancia Chica a las nueve horas. La categoría 2002 viene de un empate 0-0 logrado en La Quemita. Más tarde jugará la categoría 2003 que dirige Pablo Romero, buscando recuperarse de la derrota 0-1 del fin de semana pasado. Por último, el grupo de la 2004 que comanda Andrés Ramos querrá continuar por la senda de la victoria cuando se mida ante los Blanquicelestes a las 13:30 horas.
 
Las divisiones mayores harán de visitantes y el Tita Mattiussi será el predio donde jugarán Lobos y Racinguistas. La Cuarta dirigida por Jorge San Esteban empezará su partido a las nueve horas, tras haber empatado 0-0 el sábado anterior. A las once horas la Quinta de Martín Saggini intentará llevarse la victoria que le fue esquiva por poco ante Huracán. A las 13:30 horas la Sexta de Rodrigo Roselli terminará la jornada con la premisa de volver al triunfo y olvidar el 0-3 sufrido ante el Globo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636