Se mide ante los mendocinos

La 2000 es la categoría que más sumo este torneo (Foto: Julián Martínez)

La 2000 es la categoría que más sumo este torneo (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2000 se enfrenta a Godoy Cruz este viernes en Estancia Chica. Por el partido correspondiente de la fecha 27, los dirigidos por Roselli vienen de una seguidilla de cinco partidos sin perder.
 
La Sexta División de Gimnasia se mide ante el Tomba este viernes de local en Abasto. El Lobo querrá continuar por su buena racha luego de la agónica victoria el pasado miércoles, cuando le ganó 3 a 2 sobre el final a Tigre con gol de Nicolás Aires. El partido será la antesala de las elecciones legislativas, por eso el motivo de disputarse un día viernes.
 
El Tripero se encuentra actualmente a diez puntos de Boca. Aunque matemáticamente no lo alcanza, no deja de significar la gran temporada que está realizando el conjunto de Roselli. La visita viene de perder 1 a 0 en los últimos minutos ante Aldosivi. Entre los dos equipos hay una diferencia en la tabla de posiciones de 14 puntos.
 
Un solo cambio se prevé para este encuentro. Néstor García Martinoli vuelve a la zaga central en lugar de Bruno Palazzo. El once elegido para jugar mañana es el siguiente: 1-Thomas Barraza; 3-Rodrigo Gallo, 2-Gustavo Areco, 6-Néstor García Martinoli y 4-Bautista Barros Schelotto; 8-Tomás Cataldi, 5-Rodrigo Benítez Insfrán y 10-Matías Miranda; 11-Kevin Sosa, 9-Sebastian Cocimano y 7-Agustín Ramírez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.