Se mide ante el Fortín

La 2000 deberá ratificar el liderazgo y la 2001 buscará escalar al primer puesto

La 2000 deberá ratificar el liderazgo y la 2001 buscará escalar al primer puesto

Por la fecha 12, Estudiantes enfrentará a Vélez Sársfield a partir de las 9, el bloque mayor se jugará en City Bell, mientras que los menores harán lo propio en la Villa Olímpica.
 
Por parte del Pincha, previo al fin de semana libre por el Día de la Madre enfrentó a medias a San Martín de San Juan, en las categorías menores cayó en Séptima pero salió victorioso en Octava y Novena. Los mayores recuperarán su postergado el próximo fin de semana, cuando viajen a San Juan para ponerse al día.
 
En tanto al Fortín, viene de una floja cosecha ante San Lorenzo, consiguiendo 4 unidades por el empate de la Quinta, que mantiene la ilusión de alcanzar al equipo de Estudiantes que dirige Gustavo Salinas (lo sigue a cuatro puntos) y la victoria de la Octava, que ante el León puede clasificarse a la final de la categoría 2003. Además, en Sexta y Novena también se encuentran con chances de terminar en el primer puesto.
 
En City Bell estarán las atracciones
 
La Cuarta que conduce Martín Mazzucco abrirá la jornada ante una divisional de Vélez que se encuentra lejos de la pelea, pero el Pincha está a cinco unidades del líder (Talleres con 23) y buscará descontarle. El último encuentro fue ante Tigre, donde ganó por 1-0 con el gol de Franco Vica.
 
Seguido estarán todas las luces, la Quinta del Lomo Gustavo Salinas lidera el torneo con 26 puntos y buscará sellar su clasificación ante el escolta, que se encuentra a cuatro de distancia. El partido más reciente fue por la fecha 10 ante el Matador, donde el Pincha ganó por 1-0 con el tanto de Andrés Ayala.
 
Cerrando seguirán las emociones, ya que la Sexta de Estudiantes (20 puntos) que dirige Pedro Verde se encuentra con el puntero y con una victoria podría adueñarse de la cima, a falta de dos partidos para terminar el campeonato por zonas. El último antecedente fue ante Tigre, con una contundente victoria por 3-1 con los goles de Segundo Pachamé, Bautista Kociubinsky y Esteban Obregón.
 
Tendrá una parada difícil en la Villa Olímpica
 
La Séptima que conduce técnicamente Ricardo Iberbia intentará levantar la cabeza y encontrar una regularidad en el sprint final del campeonato, en el que ganó el Clásico Platense pero no pudo mantener la iniciativa, cayendo en sus últimos dos encuentros ante Tigre y San Martín de San Juan.
 
El segundo encuentro será el de la Octava de Martín Gaimaro, que se encuentra con el puntero del campeonato e intentará complicarle la ilusión de la clasificación a la final a Vélez Sársfield. Los 2003 del Pincha encadenan cuatro victorias consecutivas, la última ante el Santo por 3-1 con goles de Thiago Carpenzano, Agustín Palavecino y el restante en contra.  
 
Concluyendo estará la Novena que dirige Leandro Testa, que se encuentra con uno de los escoltas del torneo, por lo que buscará hacerle frente y continuar por la senda del triunfo; el último antecedente, fue la trabajada victoria ante San Martín de San Juan, que arrancó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Juan Pedro Ardanaz y Xochtiel D’ Amelio.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636