Se mide ante el Diablo

Matías Pellegrini viene teniendo buenos rendimientos con la 2000 del Pincha

Matías Pellegrini viene teniendo buenos rendimientos con la 2000 del Pincha

Después de la fecha interzonal de clásicos, por la fecha 8 de la Superliga Juvenil se enfrentarán Estudiantes e Independiente; las mayores del Pincha serán locales y las más chicas visitarán Villa Domínico.

En la tabla general, los juveniles de Independiente se encuentran 21 puntos sobre lo que sumaron los del Pincha hasta ahora. Los de La Plata apuntan a hacer una buena cosecha, después de lo que fue un Clásico Platense a medias por la suspensión de la jornada en City Bell.

Estudiantes viene de sacar 5 puntos ante el Lobo, producto de la victoria de la Sexta y empates de Cuarta y Quinta. Por el lado del Rojo, no pudo terminar ningún encuentro ante Racing, por las fuertes tormentas del fin de semana pasado.

 

De local para mantener la intensidad

 

El día lo abrirá la Cuarta de Martín Mazzuco, que sacó un buen punto en Estancia Chica; fue 1-1 y el tanto del Pincha lo convirtió Lautaro Ruiz Martínez, que acumula 3 y es el goleador de la divisional, tiene 3 puntos en 6 fechas disputadas (falta recuperar la fecha completa ante Banfield).

Seguido, estará el partido de la Quinta conducida por Gustavo Salinas que supo jugar ante Gimnasia y en condición de visitante. Empate 1-1 que pudo haber sido victoria, el gol lo hizo Imanol Enríquez después de ser asistido por Matías Pellegrini; así los 2000 llevan 8 unidades en el campeonato.

Finalizará la jornada la Sexta de Pedro Verde, que se trajo los tres puntos de Abasto en un emocionante 2-1, los goleadores fueron Bautista Kociubinsky y Segundo Pachamé. Cancha embarrada, tres expulsados y hasta transmisión radial de Inferiores Platenses, los condimentos del duelo de la 2001 que acumula 11 puntos en el torneo.

 

Viene fresco para jugarse todo

 

Las categorías menores vienen de la suspensión del Clásico Platense, que se recuperará el próximo miércoles a partir de las 9 en el Country Club de City Bell.

La Séptima de Juan Krupoviesa comenzará en Villa Domínico en busca de estirar su buen momento, ya que lleva 3 triunfos al hilo (San Martín de San Juan, Tigre y Defensa y Justicia) y comienza a afianzarse en esta Superliga Juvenil, acumulando 9 unidades.

El segundo partido será el de la Octava dirigida técnicamente por Martín Gaimaro, que por nivel proyecta pelear arriba en el campeonato, en el que ya tiene 10 puntos con una capacidad goleadora notable (19 goles a favor).

Cerrando estará la Novena del Pato Leandro Testa que con dos victorias y tres derrotas junta 6 unidades pero viene levantando nivel después de un arranque de torneo que no fue el mejor.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3672
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636