Se mide ante el Decano

El Lobo juega ante Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Superliga Juvenil. Categorías mayores de local y menores de visitante a partir de las 9.
 
El Torneo Segundo Semestre 2019 llega a sus instancias finales y Gimnasia disputará su partido ante el Decano este sábado a partir de las 9. Los coordinados por Marcelo Ramos vienen de tener una parada complicada ante San Lorenzo al sumar dos empate y cuatro derrotas. Por el lado de los tucumanos, se enfrentaron ante Independiente  y cada equipo sumó nueve puntos repartiéndose tres victorias.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban abre la jornada en Estancia Chica a partir de las nueve en la cancha N° 1. Los categoría 1999 y 2000 suman ocho puntos con dos victorias y dos empates. En el turno de las once jugará la Quinta de Lucas Lobos que acumula once puntos con tres victorias y dos empates. Por último, la Sexta disputará ante el segundo en un duelo importante, ya que suma 16 puntos y se encuentra a dos del Decano.
 
Por otra parte, la Séptima jugará a las nueve en el José Salmoiraghi y viene con siete puntos con una victoria y cuatro empates. A las 11 dará el puntapié inicial la Octava de Banfi y Romero que suman diez puntos con tres victorias y una igualdad. En el horario de las 13 la Novena de Andrés Ramos cerrará la jornada y llega con catorce puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636