Se le escapó sobre el final ante Banfield

Orbe volvió a marcar, pero no alcanzó para sumar (Imagen: Luciana Córdoba)

Orbe volvió a marcar, pero no alcanzó para sumar (Imagen: Luciana Córdoba)

El pasado domingo en el marco de la fecha número 16 del Torneo de Infantiles de AFA, las divisiones de Estudiantes recibieron a Banfield en el Country Club de City Bell.  Cerca del mediodía, la categoría 2005 cayó por 3-2 con goles de Lisandro Guzmán y Ezequiel Orbe.

Tras haber empatado la fecha anterior ante Arsenal en Sarandí, los dirigidos por Marcelo Zúrzolo volvieron a salir a la cancha. Pese a que el conjunto albirrojo llegó a estar en ventaja por dos goles, la visita reaccionó a tiempo y logró dar vuelta el encuentro.

Apenas a los seis minutos de juego Estudiantes se puso en ventaja tras un remate de Lisandro Guzmán desde fuera del área. 1-0 en ventaja, continuó buscando ampliar el resultado, y lo logró al minuto 14 desde los pies de Ezequiel Orbe. En una jugada individual, el Topo se metió al área y remató cruzado para el 2-0. Ya en el complemento, el Pincha bajó la intensidad y Banfield lo aprovechó convirtiendo dos goles (uno de tiro libre) y marcando la igualdad en el resultado. Cuando todo parecía terminar 2-2, el Taladro tuvo la suerte a su favor: en la última jugada del partido, el juez pitó penal para la visita, que no lo desaprovechó. En una ráfaga del rival, Estudiantes se quedó con las manos vacías

Con este resultado, los Leoncitos continúan cumulando 18 puntos en la tabla de posiciones final, al cabo de 16 partidos jugados. El próximo domingo será el turno de enfrentar a Defensa y Justicia, en condición de visitante, con el objetivo de volver a sumar.

El once inicial: Kaisser, Dall'Aglio, Scolari, Agurto, Rebagliati, Traverso, Galván, Miguens, Cornejo, Orbe, Guzmán.

Ingresaron: Carnevalle, Rojas, Fernandez, Coscarelli, Baigorria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.