Se inaugura la Liga Metro

El DT de Septima, Juan Solari

El DT de Septima, Juan Solari

Las divisiones Juveniles de Gimnasia tendrán su debut en la Liga Metropolitana, competencia que se disputa en paralelo a la organizada por la AFA. El Lobo enfrentará a Argentinos como visitante, a partir de las 9:00.
 
Las divisiones Juveniles de los clubes del área Metropolitana (es decir, Capital Federal, Gran Buenos Aires y alrededores), debutarán mañana en el torneo que comúnmente se conoce como "Liga Metro". A partir de las 9:00 en el CEFFA, la Séptima, Octava y Novena división del Lobo enfrentarán a sus pares del Bicho con el objetivo de comenzar de la mejor manera el certamen.
 
La divisional que será la encargada de inaugurar la jornada, que comenzará a las 9:00, será la Séptima Juan Solari. La categoría 2002 será la mayor de Gimnasia en esta competencia, ya que el Lobo decidió no presentar equipo en Sexta División. Cabe destacar que el hecho de sumar una categoría más al torneo es una nueva medida, que se implementó este año y que es optativa.
 
Luego, llegará el turno de la presentación formal de la Octava de Oscar Olivera. A partir de las 11:00, la categoría 2003 -que atraviesa un gran presente en AFA- enfrentará a su par de Argentinos. Por último, llegará el turno de la Novena división de Alberto Banfi, que cerrará la jornada en el predio del Bicho a partir de las 12:30.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3704
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636