Se impuso sobre el Arse

Estudiantes se midió con Arsenal por la fecha 9 y obtuvo diez puntos con victorias de la Cuarta, Séptima y Novena.
 
El Pincha se enfrentó ante el elenco de Sarandí por la 9° fecha del Torneo Segundo Semestre 2019 este sábado. Las categorías mayores jugaron de visitante mientras que las menores hicieron nuevamente de locales luego del clásico platense. La cosecha total de puntos fue de diez, producto de los triunfos en Cuarta, Séptima y Novena, más el empate de la Quinta y Octava.
 
La Cuarta de Martín Mazzucco triunfó por 2 a 1 gracias a los goles de Vinicius Lansada y Franco Rodríguez. Con esta victoria el elenco de las categorías 1999 y 2000 alcanzó los once puntos en la tabla.
 
En el segundo choque en Sarandí los categoría 2001 igualaron 1 a 1. El gol del León lo metió Ezequiel Naya. Los dirigidos por Maximiliano Marquestaut suman 18 puntos en nueve jornadas.
 
Por último, la Sexta División perdió 1-2 y el descuento albirrojo lo marcó Román Abelando.
 
En el Country Club de City Bell las categorías menores terminaron invictas. La Séptima División ganó 3 a 1 de la mano de los Palavecino y Mateo Trombini. Tanto Agustín como Nicolás anotaron en la misma mañana que Darío Sarmiento, compañero de categoría, ocupaba el banco de suplentes en Primera.
 
La Octava de Ricardo Iberbia no pudo llevarse los tres puntos e igualó 1 a 1. Jano Coronel adelantó a los 2005 con un buen cabezazo, pero en el segundo tiempo los visitantes rescataron un punto con el tanto de Matías Lucero.
 
En el último encuentro de la jornada, la Novena División continuó con su racha ganadora y logró un 2 a 0 que lo sienta cómodo en la segunda posición, clasificatoria a las semifinales. Los tantos los marcaron Tobías Ganduglia y el lateral Thomas Scolari. Los comandados por Leandro Testa suman 19 puntos a uno del puntero Newell’s.
 
Resultados finales fecha 9 versus Arsenal:
 
En Sarandí:
 
Cuarta: 2-1 (Vinicius Lansada y Franco Rodríguez).
Quinta: 1-1 (Ezequiel Naya).
Sexta: 1-2 (Román Abelando).
 
En City Bell:
 
Séptima: 3-1 (Agustín Palavecino, Nicolás Palavecino y Mateo Trombini).
Octava: 1-1 (Jano Coronel).
Novena: 2-0 (Thomas Scolari y Tobías Ganduglia).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636