Se hizo fuerte de visitante

La 1999 de Estudiantes buscará redondear un buen 2017 a falta de dos fechas para terminar

La 1999 de Estudiantes buscará redondear un buen 2017 a falta de dos fechas para terminar

Por la fecha 27 del Torneo de Juveniles A de AFA, la Quinta de Estudiantes visitó a Atlético de Rafaela, fue triunfo por 2 a 0 para los dirigidos por el Lomo Gustavo Salinas; los goleadores de la jornada en el predio El Autódromo, en Santa Fe, fueron Franco Vica y Santiago Ricciardi.
 
Desde el inicio del partido, la 99 Pincharrata supo manejar el partido como acostumbra a mostrar fecha a fecha, llegando con claridad al área rival por su juego asociado. El conjunto local recuperaba la pelota en su área y rápidamente buscaba las espaldas de la defensa visitante, creando dos chances claras en el arco que defendía Tomás Cingolani.
 
Cuando corrían veinte minutos de la primera parte, una gran jugada colectiva desde izquierda a derecha, pasando por los pies de casi todo el equipo de la Quinta de Estudiantes, concluyó en un buen centro del lateral por derecha, Facundo Mura, para que Franco Vica haga valer su altura, además de su notable juego aéreo, para cabecear en el área y abrir el marcador.
 
El tanto para cerrar el encuentro llegó a los 40 minutos del complemento, cuando el Ruso Santiago Ricciardi encaró por su sector derecho, logrando entrar al área rival y cuando vio que el arquero visitante salía a achicar su disparo, definió con mucha categoría por arriba del golero, picando la pelota.
 
De esta manera la 1999 de Estudiantes alcanzó los 43 puntos en este 2017, producto de doce victorias y siete igualdades. Por la fecha 28 la Quinta del Lomo Salinas recibirá el próximo sábado a River Plate en el Country Club de City Bell, con la expectativa de ganar las dos fechas que le queda disputar (en la última visitará a Unión de Santa Fe).
 
Estudiantes: Tomás Cingolani; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Luciano Squadrone, Leonel Aquino; Ángel Acosta, Gonzalo Desio; Santiago Chañapi; Santiago Ricciardi, Franco Vica, Valentín Fernández.
 
Goles: PT 20' Vica (E) ST 40' Ricciardi (E). 
 
Cambios en Estudiantes: ST  25’ Villalba por Fernandez, 35’ Quintana por Chañapi, 40’ Rodriguez por Desio.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.