Se enfrenta al Tiburón con dos cambios

Los Mens Sana en la busca de otra victoria (Foto: Julián Martínez)

Los Mens Sana en la busca de otra victoria (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2000 recibe este sábado a Aldosivi en Estancia Chica por la fecha 28 del Torneo de Juveniles. Los dirigidos por Rodrigo Roselli buscarán continuar con la seguidilla de tres triunfos consecutivos y seis partidos sin perder.
 
La Sexta División de Gimnasia se despide de Estancia Chica frente al Tiburón. Los últimos encuentros han sido vibrantes para esta categoría, ya que contra Godoy Cruz el resultado tambaleó para ambos equipos, aunque la recompensa se la llevó Miranda y compañía.
 
Resulta imprescindible a esta altura ver la actuación de los Mens Sana jugando en Abasto. En total disputaron quince partidos: ganaron ocho, empataron tres y perdieron otros tres encuentros. El Lobo posee actualmente 49 puntos, y el conjunto portuario 46, a escasa diferencia.
 
El cotejo tiene vistas de ser interesante desde la previa. Los titulares que prepara el técnico serán los detallados a continuación:1-Thomas Barraza; 4-Bautista Barros Schelotto, 2-Gustavo Areco, 6-Néstor García Martinoli y 3-Rodrigo Gallo; 5-Rodrígo Benítez, 8-Franco Verón y 10-Matías Miranda; 7-Agustín Ramírez, 9-Sebastián Cocimano y 11-Gaspar Torres.
 
En el banco de suplentes estarán los siguientes: 12-Nicolás Pereira, 13-Bruno Palazzo, 14-Leonardo Silva, 15-Valentín Larralde, 16-Francisco Cairo, 17-Pedro Pisano y 18-Nicolás Aires.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.