Se encuentra contra el líder general

El duelo más atractivo estará en Cuarta división, puede ser un partido bisagra para los dirigidos por Mazzucco

El duelo más atractivo estará en Cuarta división, puede ser un partido bisagra para los dirigidos por Mazzucco

Por la 12ª fecha del Torneo Primer Semestre 2019, Estudiantes enfrentará a Vélez con el bloque mayor en la Villa Olímpica y los menores se despedirán de City Bell.
 
En lo que respecta a la última cosecha del Pincha en juveniles, viene de una buena sumatoria de 16 unidades sobre 18 ante San Martín de San Juan, con cinco triunfos y un solo empate, en Quinta. Estudiantes lleva una sumatoria general de 97 puntos y cuenta con la Cuarta División como la única con posibilidades para pasar a la fase final.
 
Por parte del Fortín, son el club que acapara la primera posición en la tabla general con Lanús como su perseguidor cercano; vienen de cosechar 12 puntos sobre 18 posibles ante San Lorenzo y tiene cinco categorías (todas menos Séptima) que se encuentran en los primeros puestos de sus zonas, con chances a clasificar a la final de la divisional.
 
El duelo más vistoso estará en la Villa Olímpica
 
A partir de las 9 la Cuarta de Martín Mazzucco enfrentará al local, con el que se encuentra a una distancia de dos puntos y que puede arrebatarle la cima (si River y Newell’s empatan o pierden); el Pincha viene de golear por 4-0 al Santo sanjuanino con tantos de Giuliano Mancini, Alexis Vega, Imanol Enríquez y Brian Conberse.
 
El segundo turno estará a cargo de la Quinta que dirige Maximiliano Marquestaut, que viene de igualar sin goles con San Martín y no pudo llegar a la 12ª fecha con chances de jugar la final; hasta ahora comparte la 5ª posición con Independiente, ambos con 17 unidades.
 
Concluyendo estará la Sexta que conduce Pedro Verde, que pudo hilar su segundo triunfo (tras el 2-0 en el Clásico Platense) con la victoria 2-1 ante los sanjuaninos, con tantos de Germán Leguiza y Martín Basualdo. Así los 2002 alcanzaron los 12 puntos e intentarán cerrar el año con 18, buscando vencer al Vélez y Newell’s en el tramo final.
 
Juega su última fecha en condición de local
 
La Séptima de Martín Gaimaro ganó por 3-2 ante San Martín en su viaje a San Juan, con goles de Juan Francisco Zales y doblete de Agustín Palavecino (máximo artillero de la categoría con 9 tantos, a 1 del goleador de la división Ivo Mammini de Gimnasia), los categoría 2003 acumulan 18 unidades a dos fechas del final.
 
El segundo turno será el de la Octava que conduce Ricardo Iberbia, que viene de ganar ante el Santo por 3-1 con goles de Santiago Bucetta, Jano Coronel y Santiago Stoco, acumulando así 15 puntos en once encuentros disputados.
 
Cerrando estará la Novena que conduce Leandro Testa, que en su visita a San Juan no desentonó con el resto y triunfó por 5-1 con tantos de Katriel Curi, Juan Pablo Arango, Matías Contreras y un doblete de Lisandro Guzmán. Así los 2005 tienen 13 unidades en su primer año de juveniles e intentarán ganarle al puntero de la divisional para plasmar en resultados su correcta temporada.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636