Se encuentra con el Santo

Los 2001 intentarán hilar victorias de cara al final del campeonato, para contar con chances de clasificar a la final de la divisional

Los 2001 intentarán hilar victorias de cara al final del campeonato, para contar con chances de clasificar a la final de la divisional

Después de la fecha interzonal Nº10 de Clásico Platense, el bloque mayor de Estudiantes enfrenta a San Martín en City Bell, mientras que los menores viajaron a San Juan.
 
Por parte de los coordinados por Pablo Quatrocchi, sumaron siete unidades ante Gimnasia por el Clásico Platense de juveniles, todos los puntos fueron de local; en la sumatoria general el Pincha tiene 67 puntos y se ubica en la posición 16. Por parte del Santo sanjuanino, viene de una mala cosecha ante Newell’s Old Boys, con un punto sobre 18 por el empate en Quinta; en la tabla general llevan 20 unidades en la última posición (26º).
 
Ahora si, vuelve a abrir la Cuarta
 
El conjunto de jugadores ’98, ’99 y ’00 dirigidos por Martín Mazzucco buscará mantener la ilusión a partir de las 9, para seguir la línea de lo que pasó en su última semana: triunfo en el Clásico Platense por 2-1 y victoria en la adeudada fecha 6 ante Independiente, por 2 contra 0. Se encuentran con 19 puntos solo debajo de River, Vélez (ambos líderes con 21) y Newell’s con 20, y todavía deben cruzarse con el Fortín y la Lepra.
 
Viene afilado después de un buen triunfo
 
Los conducidos por Maximiliano Marquestaut en Quinta ganaron su último encuentro con una notable remontada ante Independiente por 3-2 con tantos de Ezequiel Marcone, por duplicado, y del Huevo Esteban Obregón. Con 16 puntos en la 5º posición, los categoría 2001 buscarán ganar los partidos que le quedan para pelear por el primer lugar.
 
Intentará volver a ganar
 
Luego del triunfo en el Clásico Platense, los dirigidos por Pedro Verde sufrieron un empate en el último minuto para el 2-2 final ante el Rojo, lo que los dejó con un sabor a derrota. 9 puntos suman los 2002 para recalar en la 9ª posición y buscarán agarrar confianza con una nueva victoria.
 
Los menores tuvieron un largo viaje hasta San Juan
 
Alrededor de 18 horas estuvieron subidos en el ómnibus los juveniles del bloque menor, que abrirá su jornada la Séptima de Martín Gaimaro a partir de las 9, que no pudo sumar ante el Lobo por la derrota 1-0 en Estancia Chica, por lo que buscarán el triunfo de visitante para intentar seguir con chances para las últimas fechas.
 
El segundo turno está a cargo de la Octava de Ricardo Iberbia que viene de caer ante Gimnasia por 4-1, cuando había arrancado ganando con el tanto de Mariano Ascacibar; por lo que se mantuvo con 12 puntos, ya sin chances de participar por la final de la divisional.
 
El cierre estará a cargo de la Novena que conduce Leandro Testa, que viene de caer por la mínima diferencia en el Clásico Platense y siguió con 10 unidades, sin posibilidades de clasificar a la final pero con la mente puesta en el proceso de aprendizaje que conlleva el primer año en divisiones juveniles.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4067
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636