Se encuentra con el Sabalero

En el último encuentro ante River, el plantel demostró su apoyo para su compañero Ignacio

En el último encuentro ante River, el plantel demostró su apoyo para su compañero Ignacio "Nacho" Gariglio, que se encuentra internado sin posibilidad de entrenar

Por la fecha 12 del torneo de Reserva, el Pincha visitará a Colón después de lo que fue la victoria por 2-1 ante River Plate.
 
El conjunto dirigido por Pablo Quatrocchi se medirá ante el Sabalero este viernes a partir de las 10, en la cancha auxiliar Rafael Bartes por la Superliga Argentina de Fútbol. El Rojinegro viene de igualar sin tantos ante Rosario Central.
 
La Tercera Pincharrata viene de ganarle al Millonario en el Country Club de City Bell con los goles de Matías Laba y Ramón Villalba (debut en las redes en su segundo partido en la divisional).
 
El León saltará al campo con el siguiente XI:  
 Pourtau; Mura, Cabrera, Guzmán, Díaz; Catan, Rodríguez, Desio, Osez; Ahumada, Villalba. Mientras que en el banco, esperarán su oportunidad:
Francesconi, Saborido, Colombo, Acosta, Poplawski, Arteaga y Ruiz Martínez.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636