Se encuentra con el Globo

Al igual que en Primera división, el Globo y el Pincha se cruzan en la Superliga de Juveniles

Al igual que en Primera división, el Globo y el Pincha se cruzan en la Superliga de Juveniles

Las juveniles de Estudiantes enfrentarán a Huracán por la fecha 11 del Torneo Segundo Semestre, el bloque mayor jugará en La Quemita y los menores harán de locales en City Bell.
 
Hablando de la sumatoria general, la estructura de juveniles del Pincha se encuentra en la décima posición con 90 puntos, en tanto a las juveniles Quemeras se ubican diez puestos más atrás con una suma total de 61 unidades.
 
De visita en La Quemita
 
A partir de las 9 la Cuarta de Martín Mazzucco enfrentará a Huracán (18) tras el triunfo por 6-1 ante Central Córdoba (SdE) con tantos del Rulo Lautaro Ruíz Martínez, en tres ocasiones, Imanol Enríquez por duplicado y el restante de Franco Rodríguez, para alcanzar las 14 unidades.
 
El segundo turno será el de la Quinta de Maximiliano Marquestaut, que viene de ser la única división en igualar – sin goles- ante el Ferroviario, pero se mantiene como líder del campeonato con 19 puntos, a tres de Racing y cuatro de Boca (que adeuda un encuentro).
 
Concluyendo de visitante estará la Sexta de Pedro Verde, que tras el triunfo por 2-1 en la última fecha, con goles de Joaquín Mura y Román Abelando, para alcanzar las 9 unidades en el torneo; ahora, se enfrenta al último de la tabla, que cuenta con cuatro puntos.
 
Intentarán hacer pesar la localía ante el Globo
 
La Séptima de Martín Gaimaro abrirá la jornada a partir de las 9, la categoría 2003 del Pincha viene de triunfar por 2-0 en Santiago del Estero con goles de Agustín Palavecino y Franco Ojeda para acumular 17 puntos, ubicándose a seis puntos del escolta.
 
Seguido estará la Octava que conduce Ricardo Iberbia, que buscará aprovechar el envión para remontar en el tramo final del torneo. Los 2004 acumulan 9 puntos – Huracán tiene 10- y vienen de triunfar ante el Ferroviario por 4-3 con tantos de Tobías Galarza, Maximiliano Rodas, Juan Pedro Ardanaz y Rodrigo González.
 
En el cierre se presentará el líder de la divisional, la Novena de Leandro Testa buscará seguir en lo más alto tras el triunfo por 2-1 en condición de visitante ante Central Córdoba, con goles de Nehuén Benedetti y Juan Pablo Arango. La 2005 cuenta con 22 puntos y lo siguen de cerca Newells (21), Boca (19) y Talleres (18).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4241
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636