Se encuentra con el Diablo

En el último encuentro de la 2002 de ambos clubes, Darío Sarmiento abrió el marcador con un tanto después de una notable jugada individual

En el último encuentro de la 2002 de ambos clubes, Darío Sarmiento abrió el marcador con un tanto después de una notable jugada individual

Por la sexta fecha, las divisiones juveniles de Estudiantes enfrentarán a Independiente, el bloque menor hará de local y los mayores viajarán a Villa Domínico.
 
Las inferiores de AFA del Pincha vienen de una gran cosecha de local ante Unión, donde fueron todos triunfos en City Bell en Cuarta, Quinta y Sexta, sin poder traerse puntos en el predio de La Tatenguita.
 
Por el lado del Diablo de Avellaneda también viene de sumar 9, pero ante Banfield, donde triunfó en Cuarta y Octava, completando con igualdades en Quinta, Séptima y Novena.
 
Con todo ante Independiente
 
La Cuarta de Martín Mazzucco viene con buena pata en la Superliga Juvenil, en su último partido triunfó frente a Unión de Santa Fe por 2-1 después de empezar abajo en el marcador, los tantos fueron de Tomás Montiel y Gonzalo Desio.
 
En tanto a la Quinta del Lomo Gustavo Salinas, tendrá una nueva prueba en Villa Domínico para intentar hilar su sexto triunfo en el torneo e intentar mantener la punta; viene de ganar 2-1 ante el Tatengue con goles de Gaspar Di Pizio y Franco Romero (de penal a los 47’ ST).
 
En lo que respecta a la Sexta que conduce Pedro Verde, también ganó agónicamente pero por 3-2, los gritos fueron de Enzo Montiel, Ezequiel Naya y Valentín Rosales, que con un cabezazo en el minuto 47 hizo estallar el banco de suplentes del Pincha.
 
A intentar hacerse fuerte de local
 
Después de no tener la mejor visita a Santa Fe, la jornada de las juveniles de Estudiantes comenzará a las 9 en el Country Club de City Bell con la Séptima de Ricardo Iberbia, que viene de caer por 2-1 con el tanto de Braian Aranda.
 
En el segundo turno, la Octava que dirige Martín Gaimaro intentará levantar después de un 3-1 de visitante, con el descuento de Darío Sarmiento.
 
Cerrando estará la Novena a cargo de Leandro Testa, que en el último encuentro ante Unión cayó por 2-0 en La Tatenguita, por lo que buscará hacer valer la localía.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636