Se encuentra con el Ciclón

Estudiantes se encuentra con un Cuervo que está en la tercera posición en la tabla general

Estudiantes se encuentra con un Cuervo que está en la tercera posición en la tabla general

A partir de las 9, Estudiantes enfrentará a San Lorenzo por la fecha 8, el bloque mayor jugará en Bajo Flores mientras que los menores lo harán en City Bell.
 
Los juveniles del Pincha vienen de cosechar siete puntos ante Patronato, con la única victoria en Sexta y empates en Cuarta, Quinta, Octava y Novena. Por el lado del Cuervo, empató en Cuarta división ante Banfield y triunfó en el resto de sus encuentros por la séptima fecha de la Superliga Juvenil.
 
Tendrá una parada difícil de visitante
 
El conjunto de jugadores categoría 1998 y 1999 que dirige Martín Mazzucco viene de empatar por 1-1 ante el Patrón, el tanto lo hizo Franco Vica que tuvo rodaje y supo demostrar, después de que Lautaro Ruíz Martínez tenga una chance en Reserva.
 
La Quinta que dirige el Lomo Gustavo Salinas sigue invicta en el torneo y buscará seguir por el mismo camino, que los tiene como líderes del campeonato con 17 unidades, después de empatar 1-1 ante Patronato en City Bell gracias al gol de Rodrigo Hernández.
 
El único triunfo de la jornada ante el Rojinegro fue el de la Sexta de Pedro Verde, que en condición de local se impuso por 2-0 con los tantos de Enzo Montiel y Esteban Obregón; con una victoria ante el Ciclón, la categoría 2001 del Pincha podría sumarse al lote de los de arriba.
 
Recibe a las tres categorías protagonistas
 
La Séptima que conduce Ricardo Iberbia viene de caer ante Patronato por 2-1 en Paraná, el gol del Pincha lo hizo Braian Aranda que viene de racha goleadora; los 2002 de Estudiantes se enfrentarán a uno de los líderes del campeonato.
 
En lo que respecta a la Octava de Martín Gaimaro, empató 3-3 contra el Patrón con goles de Lucas Manfredi y Darío Sarmiento por duplicado; se encontrará con un San Lorenzo que encabeza el grupo y viene de jugar la final del Torneo de Transición, donde cayó por 1-0 ante Vélez Sársfield.
 
Cerrando estará la Novena que dirige técnicamente el Pato Leandro Testa, que también viene de igualar en Paraná pero por 2-2, los goles para lograr la paridad de visitante fueron autoría de Juan Pedro Ardanaz y Pablo Altamirano. Enfrentará nada más y nada menos que al campeón vigente, por lo que será una buena prueba para medirse.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636