Se despidió del Country con un triunfazo

El momento en que Nazareno Colombo ejecuta, con mucha tranquilidad, un penal para nada fácil

El momento en que Nazareno Colombo ejecuta, con mucha tranquilidad, un penal para nada fácil

La Quinta de Estudiantes recibió a su par de River Plate por la fecha 28 del Torneo de Juveniles de AFA, en lo que fue la última fecha de local para el Pincha, se quedó con los tres puntos en un partido muy trabajado, con el único tanto en los pies de Nazareno Colombo desde los 12 pasos.
 
El transcurso del partido no tuvo que ver con las posiciones en la tabla, teniendo en cuenta que después del triunfo Pincharrata, los locales alcanzaron los 46 puntos, mientras que la 99 del Millo se mantiene con 32 unidades. El encuentro fue parejo desde el primer minuto, a los 13 tuvo que aparecer la figura de Tomás Cingolani, que esperó al delantero hasta que se la tiró larga y achicó con velocidad para salir victorioso del primer mano a mano disputado.
 
A los 20 minutos Ángel Acosta se encuentra con una pelota boyando en el área y cabecea con fuerza, haciendo que pique en el césped rebotando en el palo derecho del arquero Millonario. Cuatro minutos después, seguido de una pérdida de Cascote Quintana, roba la pelota Tomás Iturria desde el sector izquierdo de su ataque, prueba cruzado pero se le va ancha.
 
Cuando corrían los  36 minutos del complemento llegó la jugada que quebró el partido, con un pelotazo cruzado de Cingolani que buscó la oportuna presión del ingresado Ramón Villalba, la que obligó a Ezequiel Muth a intervenir fuera del área, con un control de pecho y despeje defectuoso. La pelota le quedó a Gonzalo Desio desde atrás de mitad de cancha, y con un control sacó un remate lejano que se metía rozando el travesaño pero el defensor Braian Sacuareschi intervino el trayecto de gol con su brazo, penal para Estudiantes y expulsión al defensor Millonario.
 
Iban 37 minutos y Nazareno Colombo se dispone, con mucha seguridad, a patear  el penal que finalmente abriría el arco de River Plate. Con un remate cruzado dejó al arquero del otro lado y desató la felicidad de todo el plantel, junto con el cuerpo técnico de la 99.
 
Así los dirigidos por el Lomo Gustavo Salinas festejaron una victoria trabajada, alcanzando los 46 puntos en este 2017 gracias a los trece triunfos y ocho empates conseguidos. Para redondear el año, el bloque mayor de las juveniles visitará el próximo fin de semana a Unión en Santa Fe.
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO: 
  
Estudiantes (1): 1 Tomás Cingolani; 4 Juan Ignacio Quintana, 2 Nazareno Colombo, 6 Luciano Squadrone, 3 Leonel Aquino; 8 Ángel Acosta, 5 Gonzalo Desio; 10 Santiago Chañapi; 7 Santiago Ricciardi, 9 Franco Vica y 11 Valentín Fernández.
 
Suplentes: 12 Julián Lobelos, 13 Bruno Bandely, 14 Franco Rodríguez, 15 Matías González, 16 Jeremías Corroto, 17 Lautaro Gassa y 18 Ramón Villalba.
 
D.T.: Gustavo Salinas.
 
Banfield (0): 1 Ezequiel Muth; 4 Kevin Gallardo, 2 Braian Sacuareschi, 6 Matías Sanchez, 3 Enzo Diez; 11 Giuliano Lucca, 8 Patricio Nuñez, 5 Gabriel Chocodar, 10 Gonzalo Silva; 9 Tomás Iturria, 7 Javier Molina. 
 
Suplentes: 12 Laureano Colazo, 13 Francisco Espinola, 14 Francisco Tortora, 15 Ezequiel Curio, 16 Nicolás Nieres, 17 Cristian Radano y 18 Grefe DeAquino. 
 
DT: Gustavo De La LLeda.
 
Árbitro: Federico Debary
 
Asistente1: Leandro Vieta
 
Asistente2: Marcos Carmarino

Goles: ST 36' Colombo (E).
 
Cambios: ST 20’ Nieres por Molina, Radano por Nuñez (RP) y Villalba por Ricciardi (E), 38’ Curio por Silva (RP), 39’ Rodríguez por Chañapi (E).
 
Amarillas: ST 22’ DeAquino (RP), 30’ Quintana (E).
 
Expulsados: ST 36’ Nieres (RP).
 
Cancha: Nº5 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.