Se despide contra Málaga

La categoría 2000 jugará esta tarde el último partido en la Generation Adidas Cup.

La categoría 2000 jugará esta tarde el último partido en la Generation Adidas Cup.

Estudiantes superó a LA Galaxy por 3 a 2 mediante un hat trick de Imanol Enríquez, y esta tarde disputará el último cotejo de la Generation Adidas Cup frente al Málaga de España, en busca del quinto lugar en la competencia.
 
La categoría 2000 de Estudiantes ratificó la destacada producción en Dallas, y se impuso a LA Galaxy (Estados Unidos) por 3 a 2, con los tres tantos de Imanol Enríquez. Por ende, esta tarde, a partir de las 17.30 de nuestro país, se despedirá de la Generation Adidas Cup frente al Málaga (España) con el firme objetivo de culminar en la quinta colocación del torneo organizado por la MLS. El encuentro se transmitirá en vivo por Streaming

Cabe recordar que el Pincha conducido por Alejandro Saggese disputó cuatro cotejos en la competencia, de los cuales triunfó dos veces (3 a 1 vs New York Red Bull 3 a 1; y 3 a 2 vs LA Galaxy) e igualó en los dos restantes (1 a 1 vs Club Tijuana; y 3 a 3 vs FC Toronto) , aunque, de acuerdo a la modalidad del certamen de definir por penales ante cada empate, Estudiantes no pudo acceder a instancias finales tras perder mediante esa vía por un idéntico 5 a 4 en ambas ocasiones.
 
Respecto al partido ante el conjunto español, la probable formación del Pincha sería con: Iñaki Ludueña; Jorge Tapia, Mateo Palmieri, Juan Ongaro y Nicolás Patrault; Andrés Ayala, Franco González, Matías Pellegrini y Deian Verón; Aaaron Spetale e Imanol Enríquez. En tanto, irían al banco de relevos: Facundo Monetti, Patricio Ruscitti, Franco Morelli, Nahuel Machado, Karim Jurjo, Gonzalo Piñeiro, Franco Romero, Gaspar Di Pizio y Gianluca Bertuzzi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey