Se dejo un solo punto ante Camioneros

La Séptima de Maida empato 1 a 1 con gol de Facundo Sanchez.

La Séptima de Maida empato 1 a 1 con gol de Facundo Sanchez.

Esta mañana las categorías menores de Gimnasia, más precisamente las de Liga Metropolitana, estuvieron recibiendo a los equipos de Club Camioneros para disputar la segunda fecha del torneo. Esta fecha había sufrido una suspensión la semana pasada, tras las fuertes lluvias que hubo en la previa de la jornada. Repasa la nota y enteráte los resultados.
 
El equipo de Mariano Maida fue el encargado de dar el puntapié inicial a la jornada. La Séptima llegaba al duelo contra Camioneros tras haber empatado con Chicago. Esta vez también fue empate, pero 1 a1, con gol de Facundo Sanchez. De esta manera los 2003 suman tres puntos en la tabla de posiciones.
 
El segundo choque entre el Lobo y Camioneros fue el de Octava división, cuyo director técnico es Pablo Romero. Su equipo que había empatado por la mínima con el toro de Mataderos, esta vez cayó derrotado por 1 a 0. Con este resultado la categoría 2004 sigue con dos porotos en la tabla.
 
En el cierre de la jornada, fue el equipo de Juan Solari el que salto al campo de juego a disputar su partido. La Novena había empatado con Chicago 2 a 2 y en esta segunda fecha fueron derrotados en el Bosquesito por Camioneros por 2 a 0. Así, los 2005 siguen con 2 puntos acumulados en la tabla de posiciones.
 
La próxima semana, la delegación Tripera de Liga Metro, deberá visitar el complejo deportivo La quemita para enfrentarse con Huracán por lo que será la tercera fecha del torneo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4098
inferioresplatens[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636