Se definieron las zonas del Torneo Segundo Semestre

Se mantendrá la modalidad de disputar una final en cada categoría, entre los primeros de cada zona

Se mantendrá la modalidad de disputar una final en cada categoría, entre los primeros de cada zona

 
El formato se mantendrá, pero rotaron los rivales de los clubes de la ciudad de La Plata; sin fixture definido, el campeonato arranca el sábado 6 de julio.
 
 
Gimnasia se mantendrá en la Zona A y lo compartirá con: Lanús, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Independiente, Rosario Central, River Plate, Vélez Sársfield, Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Aldosivi y Godoy Cruz.
 
 
Por el lado de Estudiantes, continúa en la Zona B y tendrá a los siguientes rivales: Banfield, Huracán, Arsenal, Racing, Newell’s Old Boys, Boca Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Patronato y Talleres.
 
 
El fixture todavía no está definido, pero la actividad comenzará la semana siguiente a la que se disputan las finales de cada categoría, pautadas para el 29 de junio. El torneo arrancará el sábado 6 de julio, del mismo se disputarán las primeras tres fechas y luego tendrá lugar el receso de invierno.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636