Se cruza con el Canalla

La 2001 del Pincha tendrá una parada complicada ante el puntero de la zona A

La 2001 del Pincha tendrá una parada complicada ante el puntero de la zona A

Por la interzonal fecha 12, se enfrentarán las juveniles de Estudiantes y Rosario Central en una jornada atípica, el sábado jugará el bloque menor en Rosario y el lunes, a causa del temporal previsto, se disputará el bloque mayor en City Bell.
 
En tanto a las posiciones en la tabla general, el Pincha se ubica en la 11° posición, con 100 puntos. El Canalla, por su parte, se encuentra tres lugares por debajo con un total de 88 unidades; ambas estructuras juveniles se encuentran al día en tanto a partidos disputados.
 
El sábado en Arroyo Seco
 
La Séptima de Martín Gaimaro será la encargada de abrir la jornada de visitante, luego de lo que fue una gran victoria por 3-2 ante Huracán, con los tantos de Mariano Aguilera, Franco Ojeda y Nicolás Palavecino, para alcanzar los 20 puntos y ponerse a tiro de los de arriba – Talleres y Argentinos líderes con 26 pts.
 
Seguido estará la Octava de Ricardo Iberbia, que en su última presentación cayó por 2-1 en condición de local – el tanto del empate parcial lo convirtió Rodrigo González- y se encuentra en el fondo de la tabla de la divisional, con 9 unidades conseguidas hasta el momento.
 
En el cierre de la jornada, la Novena de Leandro Testa intentará retener la punta, luego de lo que fue una avasallante victoria por 4-0 ante Huracán, con los goles de Matías Contrera, Juan Pablo Arango y Lisandro Guzmán, por duplicado. Así los 2005 son los líderes con 25 puntos, seguidos de cerca por Newell’s (24), Boca (22) y Talleres (21).
 
El lunes se juega en City Bell
 
La Cuarta división de Martín Mazzucco inaugurará la fecha contra el Canalla, después de lo que fue la victoria por 2-0 ante el Globo con goles de Lautaro Ruíz Martínez y Leonardo Herrlein, para alcanzar los 17 puntos.
 
El segundo turno estará a cargo de la Quinta que conduce Maximiliano Marquestaut y estará el partido más interesante de la fecha: se encuentran los punteros de cada zona. Estudiantes no puede ganar hace cuatro partidos y viene de caer por 1-0 ante Huracán, tiene 19 puntos y lo siguen de cerca Boca (18 con un partido menos) y Racing (16).
 
Concluyendo estará la Sexta de Pedro Verde, que en su último encuenrto disputado igualó 2-2 contra el conjunto Quemero, sumó gracias a los tantos de Rodrigo Dinocco y Bruno Valdez, para alcanzar las 10 unidades en el campeonato.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636