Se cortó la racha ante el Fortinero

La próxima fecha harán de visitante en Bandfield.

La próxima fecha harán de visitante en Bandfield.

El pasado domingo la Octava división de Liga Metropolitana, la cual dirige técnicamente Mauricio Perotti, recibió en el segundo turno de la jornada a los 2002 de Vélez Sarsfield en el Country Club de City Bell para disputa la cuarta fecha del torneo. La categoría de Perotti no pudo darle continuidad a la racha de victorias que había logrado y cayó derrotado por 1 a 0 con el Fortinero.
 
Al inicio del partido, como normalmente sucede con los equipos de Perotti, Estudiantes salió rápidamente a tratar de abrir el marcador. Mucha intensidad en los primeros minutos. A los 2 minutos de partido tuvo una jugada clara de gol, en donde después de rematar tres veces y ganar los rebotes, Agustín Romero se pudo quedar con la pelota. Vélez por su parte no salió a la cancha con todas las luces prendidas, el Pincha ganaba todas las divididas y conseguía con facilidad ponerse en tres cuartos de cancha. Recién después de 10 minutos el Fortinero logro, después de hacer varios pases seguidos, tirar un centro pero fue directo a las manos de Matías Galán. A los 12 minutos Vélez se encontró con un córner que fue muy ejecutado por Lucas Konig y después Matías Benedetto pudo rematar de cabeza pero la pelota se estrelló contra el travesaño. En los minutos posteriores no pasaría mucho en las áreas, el partido se centraría en el medio campo donde estaba la disputa del balón. Después de 15 minutos en donde nada pasaba, a los 25 de esta primera parte Elián Garay se encontró mano a mano con el arquero pero no definió de la mejor manera y la pelota se fue lejos directo al saque de arco. Así concluiría la primera parte del encuentro.
 
Ya en el complemento, tan solo a los 2 minutos de juego, Alexandro Benítez logro desbordar por la banda izquierda y saco un centro con mucha fuerza directo a las manos de Matías Galán, que con mucha mala fortuna no pudo contener, la pelota se le escapó de las manos y termino adentro del arco. Vélez se encontraba con un gol accidental que lo ponía en ventaja y a Estudiantes se le ponía el partido cuesta arriba. Esto marco un quiebre en el partido, el Fortinero resigno la tenencia de la pelota y se replegó en su propio campo, haciéndole muy difícil la tarea al Pincha que intentaba pero no podía encontrar espacios para jugar. Acá fue donde empezaron a hacer cambios los técnicos, Mauricio Perotti mando delanteros frescos a la cancha y mando a Fabrizio Sebastiani a jugar de doble 9. Con los cambios, el DT Pincharrata le cambio la impronta al equipo, que ahora buscaba desequilibrio por las bandas y mandar centros al área, pero le seguía siendo difícil lograrlo ya que Vélez estaba muy metido atrás. Ya sobre la hora Santiago Scorticati tuco una chance de gol después de un desborde de Braian Benítez pero no pudo concretarla. El árbitro dio el pitazo final y Estudiantes cayó derrotado ante el Fortinero.
 
Síntesis:
 
Estudiantes: 1- Matías Galán, 2- Fabrizio Sebastiani, 3- Valentín Deza, 4- Axel Barcellini, 5- Román González, 6- Juan Pedro Harkes, 7- Franco Asencio, 8- Román Abelando, 9- Elián Garay, 10- German Leguiza, 11- Braian Peralta.
 
Suplentes: 12- Mateo Clemente, 13- Ignacio Salinas, 14- Santiago Scorticati, 15- Bruno Schmutz, 16- Braian Benítez.
 
DT: Mauricio Perotti
 
Vélez Sarsfield: 1- Agustín Romero, 2- Maximiliano Flores, 3- Yago Yomavel, 4- Facundo Maciel, 5- Juan Martin Ghia, 6- Gonzalo Gamboa, 7- Matías Bilbao, 8- Franco Luca, 9- Matías Benedetto, 10- Lukas Konig, 11- Alexandro Benítez.
 
Suplentes: 12- Tomas Capdexila, 13- Facundo Cozzi, 14- Santiago Fretes, 15- Martiniano Bressani, 16- Elías Díaz.
 
Goles: ST 3’ Matías Galán, en contra (E).
 
Cambios: Capdexila por Romero, Díaz por Bilbao, Fretes por Benedetto, Cozzi por Yomavel y Bressani por Konig (V). Schmutz por Leguiza, Scorticati por Peralta, Benítez por Asencio y Salinas por Abelando (E).
 
Amonestados: Barcellini (E), Cozzi (V).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Nº 5 Del Country Club de City Bell

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.