Se asoma Enzo Martínez

Martínez será parte de los convocados de cara al choque frente a Talleres. (Foto: Bárbara Desmarás)

Martínez será parte de los convocados de cara al choque frente a Talleres. (Foto: Bárbara Desmarás)

El plantel profesional de Gimnasia tiene todo listo para enfrentar a Talleres el próximo viernes en el marco de la jornada 28 del Torneo. La sorpresa del listado de convocados es la inclusión del juvenil Enzo Martínez. En la siguiente nota de contamos algunos datos sobre el juveniles categoría 1996 y lo que le puede aportar al equipo de Leandro Martini y Mariano Messera.
 
Tras una semana corta de entrenamientos, tras la eliminación de la Copa Argentina 2017 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el Lobo puso la mente en poder recuperarse ante un rival directo por la clasificación a las copas de la próxima temporada. Tras las diversas pruebas por parte de la dupla interina de Leandro Martini y Mariano Messera y con algunas ausencias y variantes tácticas, los entrenadores confirmaron la lista de jugadores para enfrentar a la T.
 
Pero sin dudas que la sorpresa es la inclusión por primera vez dentro de los concentrados de mediocampista categoría 1996 Enzo Martínez. El jugador oriundo de Lincoln provincia de Buenos Aires; que firmó su primer contrato profesional unas semanas atrás; es una de las alternativas para ser parte del banco de relevos en el próximo cotejo.
 
Pero sin dudas que el “Colo” es un volante zurdo y que puede jugar en varios puestos de la mitad de cancha, ya que posee un importante despliegue, con marca y recorrido,  y que tiene además precisión con el balón, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más elogiados por los entrenadores juveniles y de Primera en los últimos tiempos.
 
Durante el 2016, Martínez disputó 26 partido en la Tercera Albiazul y marcó dos tantos. Mientras que en Cuarta División jugó 14 juegos y anotó tres goles. Dato no menor, Inferiores Platenses lo reconoció como mejor jugador de la Cuarta División. En 2015, siendo su primer año en el Club, disputó sólo cinco encuentros, pero se coronó campeón de la Copa Integración 2015 al vencer en el partido final a Tigre.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.