Scolari: “Sabemos que podemos dar mucho”

Thomas Scolari habló con Inferiores Platenses tras el cotejo frente a Banfield (Foto: Manu Martínez).

Thomas Scolari habló con Inferiores Platenses tras el cotejo frente a Banfield (Foto: Manu Martínez).

El joven lateral de la Novena de Estudiantes habló con Inferiores Platenses después del triunfo por 1 a 0 del último sábado.Destaco el esfuerzo de los chicos, las ganas de todos”, expresó.
 
Atrás quedaron esas primeras sensaciones de afrontar una etapa nueva en las divisiones juveniles. La segunda Superliga del año muestra a la categoría 2005 del Pincha con un semblante distinto, tal vez más afianzado a la competencia y con ansias de continuar en crecimiento. En las dos fechas iniciales el equipo de Leandro Testa culminó con la valla invicta producto de la solidez en todas las líneas y en especial de su defensa; allí, Thomas Scolari, el lateral izquierdo, mantuvo un afinado sentido de colaboración tanto para aportar en la marca como en la profundidad ofensiva.      

“Fue un partido peleado que salimos a jugarlo, y creo que nos llevamos un triunfo merecido”, dijo el joven futbolista tras la victoria 1 a 0 del último sábado ante Banfield, que le da un valor agregado al empate sin goles obtenido de visitante contra Newell`s. “Venimos hablando que es importante terminar con la valla invicta, el arco en cero”, añadió.

Thomas Scolari se complementó en buena manera en el sector izquierdo con Catriel Curi, el desequilibrante extremo que fue autor del tanto del triunfo. “Antes lo hacía de cuatro. Ahora estoy con pierna cambiada, y la verdad que Curi me habla de cómo ayudarlo, si paso o no. Me siento cómodo en esa posición”, admitió el pibe que juega en Estudiantes desde los primeros años de fútbol infantil.

“A pesar de que no nos fue muy bien el anterior torneo, destaco el esfuerzo de los chicos, las ganas de todos”, expresó el tres del Pincha, y de cara a lo que viene agregó: “Esperemos primero mantener solidez, que no nos hagan muchos goles como en el torneo pasado. También trataremos de pelear arriba, porque sabemos que podemos dar mucho”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4183
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636