Sarmiento, otra vez, el más destacado

Foto: Portal 0221.

Foto: Portal 0221.

 

Estudiantes perdió por penales ante Laferrere, luego de haber empatado 1-1 en los 90 minutos. El equipo, que contó con la presencia de cinco juveniles, dejó una imagen pálida, no tuvo las herramientas necesarias como para contrarrestar el planteo del rival y además se quedó sin entrenador, ya que Gabriel Milito renunció a su cargo.

 

Por Justo Ferella @FerellaJusto

 

 

Iván Erquiaga (1999) regresó al equipo titular, luego de cinco partidos en los que no había sumado minutos, pero su rendimiento no fue el mejor y salió reemplazado en el inicio del complemento. Nazareno Colombo (1999) volvió a ocupar el lateral derecho del equipo y jugó la totalidad del encuentro, aunque no se lo vio tan seguro como en el juego ante Lanús. Iván Gómez (1997) fue el mediocampista central y dejó la cancha apenas iniciada la segunda mitad, debido a que estaba amonestado y el equipo necesitaba más jugadores ofensivos. Lucas Rodríguez (1997) disputó los 90 minutos, primero como extremo y luego como lateral, ante la salida de Erquiaga.

 

El más destacado del Pincha nuevamente, a pesar de que esta vez no tuvo su mejor tarde, fue Darío Sarmiento (2003). El juvenil volvió a demostrar que no le pesa en absoluto la responsabilidad y fue una jornada inolvidable para él, más allá del resultado. Disputó su primer partido como titular en Primera y se desempeñó como extremo derecho. Realizó algunas apiladas sobre el sector izquierdo de la defensa de Laferrere y le trajo muchas complicaciones a Santiago López, el número 3 del ‘Villero’. 

 

La mala noticia para Darío fue la molestia muscular que le impidió continuar con normalidad el encuentro. Salió reemplazado a los 10 del complemento y en su lugar ingresó Ángel González. A pesar de que aún no se conoció la gravedad de la lesión, el juvenil dejó el campo con lágrimas en los ojos y una sensación amarga, ya que la realidad del equipo no le permitió disfrutar al máximo su primera experiencia como titular.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4454
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636