Sarmiento: “Todo lo que hago es por mi vieja, espero llegar a Primera y darle todo”

Dari fue el goleador de las inferiores de Estudiantes en el 2018

Dari fue el goleador de las inferiores de Estudiantes en el 2018

Darío dialogó con Inferiores Platenses y habló de todo: sus campeonatos con la Selección Argentina, su familia, trayectoria y ambiciones en Estudiantes, que lo tiene como uno de los grandes proyectos.
 
Sarmiento es una de las piezas claves en el sistema ofensivo de la categoría 2003, que en el 2019 suma cinco tantos e incontables asistencias en una estadística de 36 goles a favor y 32 en contra, con un ataque que se complementa perfectamente con jugadores como Nicolás Palavecino, Pablo Álvarez, Ezequiel Carvallo y Agustín Palavecino.
 
Darío viene de una familia futbolera y es consciente del acompañamiento que recibe, por lo que cuando fue consultado declaró: “Yo todo lo que hago es por mi vieja, porque ella me acompañó de chico, espero llegar a Primera y darle todo a ella”.
 
Además, Sarmiento agregó que uno de sus objetivos de cara a la segunda parte del 2019 es mantener el nivel que viene teniendo en su categoría 2003, para cumplir su deseo personal de comenzar el año siguiente con una pretemporada en Reserva. Expectativa superada ampliamente, ya que se encuentra siendo protagonista de los primeros amistosos con la Primera de EstudianesGabriel Millito lo tiene bien considerado para empezar a sumar roce en su primer pretemporada con el plantel profesional.
 
Anécdotas con la Selección Argentina, chistes con sus compañeros de la Séptima división, proyectos a futuro y mucho más en la entrevista completa a Darío SarmientoEscuchá la entrevista completa a Darío Sarmiento en RadioIP
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4216
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636