San Agustín

El delantero oriundo de Gorina lleva 15 goles convertidos en el año, 9 en el Torneo Primer Semestre y 6 en el corriente

El delantero oriundo de Gorina lleva 15 goles convertidos en el año, 9 en el Torneo Primer Semestre y 6 en el corriente

Palavecino dialogó con Inferiores Platenses tras el empate por 1-1 en el Clásico Platense de Séptima división en City Bell. Habló sobre las fallas que tuvieron en el equipo y como pudieron solucionarlas luego de la charla del técnico en el entretiempo.
 
Por Rocío Ferruccio (@RocioFerruccio)
 
En un partido donde el primer tiempo fue superior Gimnasia, el juvenil supo reconocer los errores que habían tenido en el equipo: “El primer tiempo estuvimos distraídos, no ganábamos una pelota, la marca en ataque no fue firme y no estábamos muy concentrados en agarrar la marca”, aseguró.
 
Pero dijo que gracias a la charla que les dió Martín Gaimaro en el entretiempo, pudieron reconocer las dificultades y así mejorarlas en la segunda mitad: “Respecto a lo de las pelotas paradas nos dijo que miremos la marca, antes que como termine la pelota y lo supimos hacer”.
 
Además, Palavecino quien fue el autor del gol que le dió el empate al Pincha diez minutos antes de que se diera el pitazo final, confirmó: “En el segundo tiempo con la charla del técnico pudimos arreglarlo y creo que nos fue bastante bien”.
 
A la hora de despedirse, el goleador de la Séptima, con 6 conquistas, no se olvidó de su familia:  “Le mando un saludo a toda mi familia que me alienta en todos los partidos y vienen siempre a verme”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636