Salió el sol y los Lobitos volverán al ruedo en Luján

Después de dos fines de semana sin actividad por las intensas lluvias, las infantiles de Gimnasia disputarán su tercera y última presentación de la zona clasificatoria frente a Luján en condición de visitante.
 
Con la misión de quedar en como líder de la tabla general, las infantiles de Gimnasia volverán a la cancha este domingo en condición de visitante contra Luján, en el marco correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo 14 del Torneo de Infantiles de AFA. La jornada que dará inicio a las 10 de la mañana cerrará la zona clasificatoria para los Lobitos, luego de enfrentar a Puerto Nuevo y Chacarita en las dos primeras presentaciones.

Abrirá la jornada la categoría 2005 de Gimnasia, dirigida por el entrenador Martín Ramal, que viene de igualar 0 a 0 contra Chacarita en la última fecha y de superar por 9 a 0 a Puerto Nuevo en el partido inaugural.

A continuación saldrá a la cancha la categoría 2006 del Lobo, conducida por Ignacio Kostenwein, que también viene de un empate aunque 1 a 1 frente al Funebrero, mientras que en el debut se impuso por 3 a 0 a Puerto Nuevo.  

Cerrará el telón la categoría 2007 de Gimnasia que dirige Darío Britos. Hasta el momento los debutantes son los únicos que mantienen el puntaje ideal debido a las dos victorias en iguales presentaciones: 7 a 0 ante el Portuario y 3 a 0 contra Chaca.

Cabe destacar que Gimnasia se encuentra en la primera colocación de la tabla general del Grupo 14 con 14 unidades por encima de los 11 puntos del único escolta Chacarita. En ese sentido será una jornada clave para los Lobitos en la localidad de Luján ya que de conseguir al menos 7 puntos se asegurará el primer puesto de la zona.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3706
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636