Salió airoso en la jornada contra el Decano tucumano

Las juveniles de Estudiantes sumaron 11 puntos ante Atlético Tucumán (Foto: Emi Cianciulli).

Las juveniles de Estudiantes sumaron 11 puntos ante Atlético Tucumán (Foto: Emi Cianciulli).

Las juveniles del Pincha sumaron 11 puntos frente a los tucumanos. El bloque de las menores cerró invicto de local, mientras que en las mayores sobresalió la victoria de Cuarta División.

Los juveniles albirrojos coordinados por Pablo Quatrocchi sumaron más que el rival por primera vez en estas tres jornadas completas que se disputaron en la Superliga Juvenil 2019. Las categorías menores se presentaron en el Country de City Bell frente a Atlético Tucumán y concluyeron con 7 puntos, que se añadieron a los 4 obtenidos en la provincia norteña con el bloque de categorías mayores.
 
INVICTO DE LOCAL Y LA 2005 GANÓ POR PRIMERA VEZ EN JUVENILES
 
En el primer partido de la jornada en City Bell, la categoría 2003 del Pincha goleó por 4 a 0 a Atléico Tucumán. Tras el buen inicio, Pablo Álvarez abrió el marcador a través de un penal en la primera etapa. El equipo perdió intensidad, sufrió con un par de remates en los postes, hasta que se recuperó en los últimos 25'. Joaquín Mastantuono, Ezequiel Carvallo y Lautaro Sosa estamparon la goleada para el equipo de Martín Gaimaro, que logró el primer triunfo oficial del año y acumula 4 puntos.
 
En segundo turno, la Octava cosechó su primera unidad del año al igualar 1 a 1. En un partido bastante chato en el juego, el equipo tucumano anotó en el arranque por intermedio de Elias Ponce. Pero al menos el conjunto de Ricardo Iberbia pudo reaccionar y tuvo la determinación de llegar a la paridad concretada en el complemento a través de Juan Pedro Ardanaz.
 
Cerró el telón en City Bell la Novena conducida por Leandro Testa, que logró el primer triunfo en su etapa de juveniles al imponerse por 4 a 3. Los tucumanos empezaron en ventaja con el tanto de Nahuel Jaime López, pero antes del término de la primera mitad, los Albirrojos lo dieron vuelta con goles de Ezequiel Orbe y Katriel Curi. En el complemento, Nehuen Benedetti y Leonardo Naser estiraron la ventaja y por el lado de la visita descontó el mismo autor del primer tanto.
 
SUMÓ DE A TRES EL EQUIPO DE MARTÍN MAZZUCCO
 
En Tucumán, después de un viaje largo, la jornada empezó con la Cuarta conducida por Martín Mazzucco, que obtuvo la primera victoria del torneo y sigue sin perder (empató en los dos cotejos iniciales). Fue 3 a 2 sobre el Decano con goles de Luciano Squadrone, Ignacio Poplawsky y Aaron Spetale.
 
Continuó la Quinta que dirige Maximiliano Marquesteaut. La 2001 Pincha no levanta cabeza y volvió a caer, esta vez por 1 a 0, y sólo suma un punto logrado en la primera fecha del torneo. En tanto, concluyó la jornada de visitante la Sexta conducida por Pedro Verde, que venía de vencer a River y rescató un punto al empatar 0 a 0.
 
RESULTADOS FINALES:
 
*En Country Club de City Bell:
8va: 4-0 (P. Álvarez, J. Mastantuono, E. Carvallo y L. Sosa);
7ma: 1-1 (J. Ardanaz);
9na: 4-3 (E. Orbe, C. Kuri, N. Benedetti y L. Naser).
 
*En el complejo José Salmoiraghi:
4ta: 2-3 (L. Squadrone, I. Poplawski y A. Spetale);
5ta: 1-0;
6ta: 0-0.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4011
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636