Sale a la cancha el equipo del Chavo Desábato

El equipo de Desábato recibe a Vélez en la reanudación de la Superliga de Reserva (Foto: Emi Cianciulli).

El equipo de Desábato recibe a Vélez en la reanudación de la Superliga de Reserva (Foto: Emi Cianciulli).

La Reserva de Estudiantes reanuda la Superliga de la divisional frente a Vélez, este sábado desde las 9, en el Country de City Bell.
 
La continuidad de la Superliga de Reserva reinicia este sábado para el selectivo de Estudiantes, con el atractivo de la presentación oficial de Leandro Desábato en versión de DT, acompañado en su cuerpo técnico por el ex entrenador de la Quinta División, Gustavo Salinas. El rival de esta fecha 16 será Vélez, en el partido que comenzará a las 9 de la mañana en la cancha Nº 5 del Country de City Bell.

El Pincha llega a la reanudación del torneo con la suma de 23 puntos, producto de 7 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. Por el lado del Fortín, se trata nada menos de uno de los protagonistas del certamen, al estar tercero con 27 unidades.

Con respecto al equipo, en comparación a las últimas presentaciones del semestre pasado con Pablo Quatrocchi al mando, retornarán algunos juveniles de la categoría 2000 que llegaron a disputar la final de Quinta División. En tanto será titular por primera vez una promesa de la 2001: el volante Bautista Kociubinski.

El primer once titular que pondrá el Chavo Desábato en cancha será con Emiliano González; Juan Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Tomás Oses; Matías Ahumada Acuña, Ramón Villalba. En el banco de relevos estarán: Estéfano Francesconi, Nazareno Colombo, Andrés Ayala, Franco Romero, Deian Verón, Gaspar Di Pizio y Alexis Vega.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4005
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636