Saldo positivo para el Lobo en la jornada de clásicos

El Lobo se quedo con 9 puntos, mientras que el Pincha se quedo con 6.

El Lobo se quedo con 9 puntos, mientras que el Pincha se quedo con 6.

Este sábado se disputaron los clásicos del Torneo Segundo Semestre, tanto el bloque mayor como el menor. Las mayores jugaron en Estancia Chica y las menores en el Country Club de City Bell.
 
En Estancia Chica
 
En Abasto los primeros en jugar el clásico fueron los juveniles de la Cuarta. En el encuentro de la categoría 99 y 2000, empezó ganando Estudiantes gracias al gol Lautaro Ruiz Martínez sobre el final del primer tiempo, pero en el complemento Gimnasia lo dio vuelta. Se terminó quedando con el triunfo por 2 a 1, con goles de Bruno Palazzo y Nicolás Aires. El equipo albiazul, que es dirigido por Jorge San Esteban, alcanzo los 5 puntos. Por el lado de Estudiantes, los dirigidos por Martin Mazzuco, continúan con 8 puntos en la tabla.
 
El segundo partido en disputa en Estancia Chica fue el de la Quinta, los juveniles nacidos en el 2000. Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Primero Ezequiel Marcone abrió el marcador para el Pincha, y después a falta de 5 minutos para el cierre del partido, Valentín Jouglard marcaba para el Lobo y estampaba la igualdad, que sería definitiva. Empate 1 a 1 en el segundo clásico jugado en Abasto, y con este resultado los dirigidos por Lucas Lobos alcanzaron los 8 puntos en la tabla, mientras que el equipo de Maximiliano Marquestaut llego a los 17 tantos en la tabla de posiciones.
 
En el cierre de la jornada en Abasto le llegó el turno a la Sexta división de disputar el clásico, juveniles categoría 2001. Este partido no tuvo gritos de gol, pero eso no le impidió ser entretenido. Hubo tres expulsados en el partido, dos por el lado de Estudiantes, y uno por el lado de Gimnasia. El partido termino igualado 0 a 0, y con este resultado los dirigidos Norberto Toledo por alcanzaron la línea de los 12 puntos, mientras que el equipo de Pedro Verde suma 6 puntos en la tabla de posiciones.
 
En el Country
 
En City Bell se disputaron los clásicos de las menores, y los primeros en afrontar el cotejo fueron los juveniles de la Séptima. En este partido los primeros en dar el golpe fueron los triperos, de la mano de Martin López que marcó el 1 a 0 parcial, después de un gran centro de Mateo Cardozo. Pasando los 30 minutos de juego en el complemento, y después de insistir, el albirrojo encontraría la igualdad definitiva, gracias al gol de Nicolás Palavecino. El partido termino en empate 1 a 1 para los nacidos en el 2003, y con este empate los dirigidos por Martín Gaimaro alcanzaron la línea de los 11 puntos, mientras que el equipo de Rodrigo Roselli acumula 5 puntos en la tabla.
 
El segundo choque entre leones y lobos en el Country fue el de la Octava división. Este partido fue más parejo y cerrado que el anterior, hubo pocas situaciones de gol, y el grito de gol llego sobre el final y de manera agónica. Desde un tiro de esquina, muy bien ejecutado, Santino Primante se alzó más que todos en el área y de cabeza marcaría el único gol del partido. Fue victoria para Gimnasia 1 a 0, y con esta derrota, los dirigidos por Ricardo Iberbia continúan con cinco puntos en la tabla. Por el lado del Lobo, los dirigidos por la dupla Alberto Banfi-Pablo Romero alcanzaron los cinco puntos en la tabla de posiciones.
 
El ultimo clásico que se disputo en el Country fue el de la Novena división, los juveniles del 2004. Por el lado de Estudiantes la dirección técnica está a cargo de Leandro Testa, mientras que por el lado de Gimnasia comanda Andrés Ramos. En este partido, que empezó bien parejo y cerrado, los goles vinieron en el segundo tiempo. Cuando el cronometro marcaba 12 minutos, Matías Contrera marcaría el primer gol del partido. Después el Lobo sufrió dos expulsiones y el Pincha aprovecho los espacios libres. Juan Pablo Arango fue el autor de un doblete, y sentencio el triunfo para el Pincha por 3 a 0. Con este resultado los dirigidos por Testa alcanzaron los 16 puntos, mientras que el equipo de Ramos acumula 11 puntos en la tabla de posiciones.
 
Resultados
 
En Abasto
 
Cuarta: GELP 2 (Palazzo y Aires) - EDLP 1 (Ruíz Martínez)
Quinta: GELP 1 (Jouglard) - EDLP 1 (Marcone)
Sexta: GELP 0 - EDLP 0
 
En City Bell
 
Séptima: EDLP 1 (Palavecino) - GELP 1 (López)
Octava: EDLP 0 - GELP 1 (Primante)
Novena: EDLP 3 (Contrera y Arango x2) - GELP 0

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636