Saldo positivo en la media jornada

Queda confirmar la fecha de recuperación de la media jornada suspendida en La Plata (Foto: Unión Oficial)

Queda confirmar la fecha de recuperación de la media jornada suspendida en La Plata (Foto: Unión Oficial)

En el arranque de la Superliga, Estudiantes ganó dos de tres (Cuarta y Quinta) en la visita ante Unión en Santa Fe; el bloque menor se suspendió por inclemencias climáticas. Próxima fecha: Atlético Tucumán.
 
Visita positiva al Tatengue
 
La Cuarta de Martín Mazzucco arrancó con el pie derecho el 2020 con un notable triunfo por 5-2 ante Unión. Ezequiel Naya, Agustín Zanoni, Ezequiel Marcone, Leonardo Herrlein y Alexis Vega.
 
En el segundo turno la Quinta que encabeza Maximiliano Marquestaut también triunfó ante el Tatengue pero por 2-0, los tantos fueron de Braian Aita y su homónimo Pomelo  Aranda.
En el cierre la Sexta de Pedro Verde cayó por 2-0 ante Unión; el equipo categoría 2003 sufrió la expulsión de su segundo marcador central, Franco Ojeda.
 
La próxima fecha será ante Atlético Tucumán. Con las categorías mayores en el Country Club de City Bell y las menores que les tocará viajar para visitar al Decano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4484
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636