Saldo positivo ante Huracán

El Pincha y el Globo tuvieron una jornada pareja en ambos predios, 10 puntos para Estudiantes y 7 para Huracán

El Pincha y el Globo tuvieron una jornada pareja en ambos predios, 10 puntos para Estudiantes y 7 para Huracán

Las juveniles de EDLP consiguieron diez puntos de los dieciocho posibles ante el Globo, en la jornada 11 del Torneo Segundo Semestre. Se destacaron los encuentros de Séptima (remontaron un 0-2) y Novena (ganaron con solvencia 4-0).
 
Por Jorge Paz (@10JPaz)
 
En el Country se hizo valer la localía
 
La jornada del sábado se inauguró con un partidazo. La categoría 2003 dirigida por Martin Gaimaro, terminó el primer tiempo 0-2 abajo. En la segunda mitad fue notable el cambio de actitud de Pincharrata, la Séptima logró darle vuelta al resultado consiguiendo la victoria 3-2 sobre Huracán, con goles de Mariano Aguilera, Franco Ojeda y Nicolas Palavecino; este último anotó un tiro libre admirable cuando finalizaba el encuentro. El conjunto de Gaimaro se afianza en la tabla con 20 unidades.
 
Después fue el turno de la Octava de Ricardo Iberbia, que fue derrotada 1-2 con un doblete del nueve visitante Pablo Quiroz, el gol de los locales lo hizo Rodrigo González, de cabeza tras un centro de Maximiliano Rodas. Los de 2004 del León tienen 9 puntos en el torneo.
 
Cerrando la fecha en City Bell, la Novena demostró su calidad y su juego asociativo superando 4-0 al Globo. Los goleadores del partido fueron Lisandro Guzmán por duplicado, Matías Contrera y Juan Pablo Arango. Los dirigidos por Leandro Testa son los punteros de su categoría con 25 unidades.
 
Una victoria, un empate y una derrota en La Quemita
 
La Cuarta concretó un importante triunfo de visitante ante Huracán, los muchachos de Martin Mazzucco ganaron 0-2 con tantos de Lautaro Ruíz Martínez y Leonardo Herrlein. El conjunto de categorías 1999 y 2000 sumaron de a tres, quedando con 17 puntos en la tabla.
 
La Quinta no pudo sumar unidades al caer 1-0 en La Quemita, sin embargo los dirigidos por Maximiliano Marquestaut son líderes de su división con 19 unidades (ya que Boca y Racing empataron).
 
Concluyendo la jornada 11, la Sexta empató 2-2 con los últimos de la tabla. Los anotadores visitantes fueron Rodrigo Dinocco y Bruno Valdez. Con este empate los de Pedro Verde alcanzaron los 10 puntos en la tabla.
 
Resultados de la fecha 11 ante Huracán:
 
City Bell:
 
Séptima: 3-2 (Mario Aguilera, Franco Ojeda, Nicolás Palavecino);
Octava: 1-2 (Rodrigo González);
Novena: 4-0 (Lisandro Guzmán x2, Matías Contrera, Juan Pablo Arango).
 
En La Quemita:
 
Cuarta: 0-2 (Lautaro Ruíz Martínez, Leonardo Herrlein);
Quinta: 1-0;
Sexta: 2-2 (Rodrigo Dinocco, Bruno Valdez).
 
Próxima fecha ante Rosario Central.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4241
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636